(Narra jaro)
El despertado hizo su trabajo fatal de cada mañana cual era despertarme, en ocasiones odiaba ese puto reloj porque siempre interrumpía mis sueños mas profundos, aunque aveces también lo amaba porque me salvaba de situaciones que debía evitar. En fin hay que tener un equilibrio en esta vida y aquel pequeño artefactos me daba eso, me cepille los dientes y baje a la sala para ver si mamá estaba en la cocina, cuando encuentro su nota en el mesón del comedor.
"Buenos días jaro, espero que hayas dormido bien! Te deje el desayuno preparado, fui a buscar los exámenes con el doctor stewart algo de rutina, pasa una linda mañana te quiere tu madre"
Eso me hizo recordar los días de secundaria cuando mi mama trabaja en una cafetería y tenia que irse temprano y me dejaba una notita cada vez que se iba. Hice lo propio y comencé a desayunar, después de ingerir mi rico desayuno fui a encender la televisión mientras que hacia unas cuantas flexiones de pecho, al terminar me recordé de dania y de lo que me confesó hace días y aquella carta que me dejó, ella no quiso que la acompañara al aeropuerto, cuando desperté en esa cama ya no había nadie, ella se marchó y nuestra despedida fue algo triste porque no pude decirle lo que pensaba de ella, me dolió verla así tan entregada a mi y sin darme la oportunidad de explorarla y descubrir a lo mejor ese sentimiento que ella tenía por mi. Fui a mi habitación para releerla una vez mas.
"Lamento por no haberte despertado es que te veías muy hermoso dormido, mi cometido ya fue cumplido me fui con un aire nuevo en mis pulmones, no podía respirar cuando tenia la idea de que aun no hayas sabido lo que yo siento por ti, amarte fue una bendición porque me hizo entender muchas cosas y gracias a ti me he superado, has sacado lo mejor de mi y eso me alegra mucho. Si la vida nos pone en el mismo camino hay sabré que tu siempre fuiste mio.
Te amo mucho, cuidate mi King!! "Era el corazón de dania plasmada en estas letras, yo sabia donde se encontraba y cuando estuviera listo fuera hacia ella, me dejo un boleto de avión para usarlo cuando yo quiera, ella tenia esperanza que yo lo usara terminando este año porque expiraba el semestre entrante, era una prueba que me ponía y yo aun no entendía ese examen que me había puesto, trataba de responder las preguntas pero aun me mantenía confundido. Otra cosa que paso por mi mente fue que mañana me encontraría con vikthor, tenia que estar en el aeropuerto a las 10 de la mañana era un adiós momentáneo para mi madre y mi hogar de toda la vida, pero se que seria una buena decisión la que tome, mi intriga estaba por los aires ya quería que fuera mañana para descubrir que era lo que tanto guardaba vikthor en sus palabras. De pronto tocaron la puerta eso hizo que me des concentrara en lo que pensaba, baje a mi paso lento, no se me pasaba por la cabeza quien podría ser aunque tampoco esperaba visita, quizás mi madre, al abrir la puerta me lleve la mejor de todas las sorpresas.
- pensaste que te habías desácido de mi - su voz me paralizó, no era un sueño, era real, era ella, era lucy - ¿que? No me invitas a pasar.
Le hice el gesto de entrar, me quite de su camino y ella avanzo, estaba en el interior de mi casa la chica que tanto me gustaba que fue por ella que arriesgue mi puesto en la policía metropolitana, mi futuro fue puesto en sus manos, Ahora la tenia tan cerca de mi que no podía creer que era verdad.
- ¿como me encontraste?.
- importa - se volteo a mirarme para ver mi expresión, no me importaba porque ya la tenia ahí - eso pensé, estoy aquí para darte mi despedida.
- casualmente sera una doble despedida ya que yo también me marcho mañana - le termine informando - en verdad me da gusto verte.
- entonces el placer sera mas excitante - me susurro tan sensualmente que todo dentro de mi se torno oscuro, se acerco a mi a tan solo milímetro de tocarnos - dijiste una vez que iba a hacer tuya - se acerco a mi oreja para murmurarme - bueno ahora a llegado ese momento.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras: El origen del mal
Non-Fictionesto son antes de los sucesos que ocurre en la pasión del misterio, relata 20 años antes de que el circulo jerarquía naciera, contando la historia de su líder jaro king que se vera inundado por un mundo de sombras que el no quería estar.