El sol trajo su resplandor a mi habitación, sus destello hizo que mi sueños fueran pospuesto para otra ocasión, al abrir los ojos lo primero que busque fue el regazo de lucy pero ya no estaba, me dejo una nota, ya debía de acostumbrarme a ese tipo de notas de despedida porque ya todas me la hacen.
"Gracias por regalarme una de las mejores noche de mi vida, te aseguró que cuando nos volvamos a encontrar te daré tu sol de nuevo porque ya no hará mas falta...estaremos junto para siempre".
Teffy...💜Sonreí apenas termine de leer la notita que me dejo, mi fiel amigo marcaba las 6:30 así que me apresure para arreglarme y esta temprano en el aeropuerto. Terminado de arreglar todo y con mis maletas lista baje hacia la cocina en donde se encontraba mi mamá, como siempre de precavida con el desayuno listo y una gran sonrisa para yo iniciar mi día de la mejor manera, mientras yo comía ella me daba su precauciones de como debo llevar las cosas, me pregunto por lucy y yo le tuve que mentir.
- habíamos quedado en que nos veríamos en el aeropuerto - le di calma a su inquietudes.
- regresa como un héroe mi querido hijo - me echo su bendición luego yo procedí en abrazarla.
- ¿segura que estarás bien? Porque aun estoy apunto de quedarme - le dije con miedo.Me miro a los ojos con mucha seguridad - tendrás que afrontar en esta vida muchas decisiones difíciles y a pesar que sean complicadas debes de tomar lo mejor para ti y en este momento es cuando debes de hacerlo, sin mirar atrás y sin ningún tipo de miedo, siempre seré tu madre y por eso quiero que levantes vuelo y te conviertas en un hombre de bien.
No pude aguantar mas las lágrimas, fue tanto que tuve que soltarlas, la volví abrazar esta vez aferrándome a ella de una manera que no quería soltarla pero si lo hacia ya era el comienzo de algo nuevo en mi vida, era el inició de un nuevo ciclo.
Aeropuerto.
Mi despedida con mamá, fue muy fuerte eso me dejo bien claro que tenia que regresar con mucho poder para cumplir la promesa que le hice de darle una vida mejor, se lo merecía por todo los esfuerzo que a hecho en esta vida conmigo.
Vikthor me esperaba en una cafetería sentado en uno de sus puesto, mostraba un aspecto serio y refinado, tenía puesto unas gafas oscuras y un cubre todo negro con guantes y una bufanda que le ocultaba todo su cuello, además de tener un sombrero y un pequeño maletín a su costado, lo reconocí de inmediato porque su estilo era totalmente a un europeo.
Me senté en la silla que estaba de frente a él y con su voz gruesa me dijo - señor King me alegra que haya aceptado mi propuesta le prometo que no se esta equivocando - lo mire fijamente luego tome la plantilla del menú para pedir algo, haríamos nuestro encuentro casual - le recomiendo un pequeño croaksan de canela acompañado de un late de vainilla, le hará bien a su estomago el viaje es un poco atropellante.
- ¿a donde iremos? - pregunte muy curioso.
- Bruselas - su acento lo delato - pero primero pasaremos por Italia a buscar alguien especial.
- ¿que hay haya en Italia? -quería saber mas.
- buscaremos a una persona que sera su acompañante en esta larga travesía que atravesara - saco un cigarrillo y lo encendió, aspiró el humo con categoría luego me volvió a hablar - y no más Preguntas que todo se sabrá a su debido tiempo.Se hizo un silencio de un par de minutos, la camarera me trajo mi pedido y en silencio empecé a comer, el solo me miraba de una forma extraña, sus ojos color verde me ponían un poco incomodo, ya sus gafas estaban fuera de su cara por eso su mirada pesaba más.
- su madre como lo tomo? Le dijo la verdad hacia donde iba? - como se enteraría de mi mamá, seguro me investigo antes de verme.
- como sabe de mi madre? - le dije con dureza.
- ya le dije que basta de preguntas o es que no escucho - su ironía por vacilarme me molesto un poco.
- no le dije la verdad no podía defraudarla.
- sabe que la defrauda mas diciéndole mentiras señor King - su voz era muy relajante - pero le aplaudo eso porque las primeras enseñanza que te da este proyecto cuando lo inicie sera mentir y por ahí es buen comienzo, mentirle a tus seres querido es muy original, tiene talento señor King.
- lo hago por necesidad no porque me guste - me defendí.
- ahora tiene que amarlo porque eso sera una de sus armas, a partir de ahora la necesidad se le fue de su vida - se veía tan convencido de sus palabras, como si el fuera un oráculo y todo lo que diga se volverá realidad.
- se ve seguro de sus palabras como si no se fuera a equivocar - le reproche.
- algo que me a enseñado esta vida señor King, es que las cosas que digo siempre se cumple y si no fuera así usted no estuviera aquí sentado charlando conmigo.Era una persona sabia, cada lado que trataba de atacar, él me lo contrarrestaba con su lógica, algo dentro de mi me decía que aprendería mucho en este viaje que estaba apunto de iniciarse, iba a hacer mejor que cualquiera, mejor que Vikthor o cualquier otro personaje que me encuentre mas adelante, me esforzaría al máximo para obtener resultados, mi mayor inspiración serian ellas tres, mi tres chicas me esperaran para triunfar todos juntos. El llamado al vuelo 908 era sonado por las bocina del aeropuerto, ambos nos dirigimos hacia el pasillo de salida para tomar nuestro vuelo, estaba cerrando un pequeño ciclo en mi vida para abrir uno enorme cuando aterrizara en mi nuevo destino.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras: El origen del mal
No Ficciónesto son antes de los sucesos que ocurre en la pasión del misterio, relata 20 años antes de que el circulo jerarquía naciera, contando la historia de su líder jaro king que se vera inundado por un mundo de sombras que el no quería estar.