El futuro

6 0 0
                                    

 Llegue a Bruselas a dos días después de haberme ido de Venezuela, hice una parada previa durante mi viaje, quería llenarme un poco mas de conocimiento, me sentía tan completo a pesar de que todavía me faltara aprender mucho.

Vikthor me recibió en el aeropuerto, algo me decía que iba a suceder.

- Bienvenido de nuevo a tu hogar - dijo unos de mis mentores.

- creo que nunca me acostumbrare a ver este lugar como una casa - respondí lleno desdicha.

caminamos hasta el auto en donde nos subimos para dirigirnos a la quinta de lord Reydart, me informaba varias cosas sucedidas en estos últimos días, el espera que mi retiro me hubiese ayudado un poco, se veía mas suelto conmigo, su fluidez en hablarme era mas elegante y con menos autoridad, me veía como un colega, no como un aprendiz.

- te vendrán duros retos, espero que hayas aprendido todas las cosas necesarias para que te sirvan de algo - manejaba viendo la carretera con mucha seguridad igualmente echaba un ojo a su costado para verme - tienes potencial no lo desperdicies.

- creo que poco a poco veré si estoy hecho para este trabajo - replique.

- tu vida pasada termino, solo te queda esta - acelero - quizás un día puedas llegar a hacer mi remplazo - sentenció el sin ningún tipo de tabú, su mente era abierta estaba preparado para lo que sea.

En menos de diez minutos habíamos llegado a la quinta de lord Reydart, entonces nos cruzamos en la puerta con Jon.

- Vikthor - su mirada era amenazante - veo que estas con el nuevo.

tome palabra antes que vikthor, sabía defenderme no podía dejar que siguieran protegiéndome, si quería ser un león debía tratar a los demás como presas.

- si me vuelves a decir niño tendremos problemas - me acerque a el con una navaja en la mano derecha, preparada para degollarlo en cualquier momento.

- creo que haz aprendido bien muchacho pero recuerda una cosa - su voz se puso mas baja mientras que observaba el arma blanca que tenía en mis manos - no juegues con fuego, podrías quemarte.

 sin darme cuenta Jon apuntaba contra mi, su arma que nunca la había sentido se encontraba en mis partes intimas.

- terminaron con el espectáculo - vikthor se metió en el medio para poder solventar un problema que se estaba creando. 

me termino jalando hacía adentro para poder hablar con el jefe, al parecer quería hablar conmigo, dentro del pasillo cerca de la habitación de Reydart me volvió a dirigir la palabra.

- cuídate de Jon, es un zorro viejo - tome la perilla de la puerta para entrar - otra cosa no mueras tan rápido.

cuando abrí la puerta venia saliendo Sergio junto con el joven Rayden, nos miramos los tres con mucha incertidumbre sus miradas me decían algo, no sabia que era pero estaba apunto de descubrirlo.

- lamento lo de tu madre jaro - reydart se veía muy honesto con lo que me transmitía. 

 cerré la puerta de la habitación, el encargado de las sombras de muerte se encontraba acostado en su cama, se veía muy mal. 

- acercarte muchacho - me pidió que me sentara a su lado - tu vida esta pasando una etapa de cambio muy fuertes, te estas debatiendo con lo que es correcto y con lo que no esta bien, sabes muy bien que las decisiones que tomes te llevaran a camino que nunca pensaste cruzar pero solo te diré una cosa que me ha enseñado en toda mi larga y despreciada vida - el viejo me cautivo con sus palabras, se mostraba lleno de misterio pero con mucha seguridad a la vez - arriésgate y no le tengas miedo a la muerte, eso te hará invencible.

- seré honesto con usted lord Reydart nunca pensé llegar tan lejos con esto, mi motivación de salir adelante era mi mamá pero ella no esta en este mundo y pienso dejar mi propia huella, una historia que contar cuando llegue el día de mi muerte, no se como lo haré y tampoco se como iniciare pero tengo algo bien claro - lo mire por un largo minuto, examinaba mi rostro con mucha cautela esperando mi respuesta - ya no tengo miedo de nada, el dolor se apodero de mi por completo.

el anciano sonríe con malicia, logro lo que el quería.

- creo que estas listo muchacho y espero que no me decepciones -  tocio - como veras estoy muriendo y se que no durare mucho en este mundo, necesito que alguien guié a mi hijo y quiero que aprenda de alguien joven y estúpido como tu, así los dos tendrán un mismo conocimiento y un mismo objetivo.

- que quieres que haga señor - pregunte preparado a su petición.

- quiero que enseñes a mi hijo Sergio a completar su entrenamiento, solo aprenderá a tu lado - quede sorprendido pensé que Rayden era su único hijo - lamento que te enteres de esta manera pero no es un secreto que Sergio es mi hijo, Rayden es fuerte pero no tiene la voluntad de Sergio, quiero que te prepares con el - sus palabras eran muy en serio - no lo veas como un aprendiz velo como tu compañero.

Lord Reydart me siguió explicando varias cosas, me hablo un rato mas de hechos fuertes que han pasado en la institución, me dio un voto de confianza, no podía fallarle, ahora mi lealtad estaba con el.

- Quiero que sepas algo mas, algo que te cambiara la vida, la misión que te encargare únicamente a ti y es la mas importante - una vez más tenía toda mi atención - te encargaras de eliminar al circulo de jerarquía, esa sera la historia que contara sobre ti el día que mueras.


FIN.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En las sombras: El origen del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora