Conclusion

3 0 0
                                    

Esto últimos meses fueron de transición, hace un par de meses era un niño por lo poco que conocía del mundo, aprendí como ver las cosas de diferentes ángulos, ver como la maldad es el único camino que te lleva a triunfar que el poder te hace grande y que si creas miedo en ciertas personas tendrás respeto eterno. Lyu se a convertidor en mas que una tutora para mi, se a vuelto como una compañera de vida, una hermana mas pero esta vez mayor, guiándome por los verdaderos caminos que tiene el mundo.

Mi ultimo ejercicio para completar mi entrenamiento era robar el ruby de la princesa de Inglaterra, nos encontrábamos en londres desde hace una semana, nos encontraríamos a vikthor para terminar de hacer un trabajo que lord reydart nos pidió a mi y a lyu.

La ubicación de vikthor era en un hotel en el oeste de la ciudad en la avenida birhigman, nos encaminamos en un auto a toda velocidad algo ya típico de lyu. Al llegar al hotel vikthor nos esperaba en el lobby para desayunar, aun no comíamos por eso fue muy amable para llevarnos a comer, nos sentamos en las mesas que estaban en el pequeño jardín que tenia el lugar, era hermoso, no había porque negarlo, le di mi primer bocado a mi croasen de chocolate mientras que vikthor iniciaba la conversación.

- Ustedes como van en su relación?.
- excelente, aun no a podido ganarse mi sentencia a muerte - bromeo lyu con su comentario final.
- si aun estamos vivos, digamos que bien - termine de aclarar.

En realidad entre lyu y yo las cosas fueron evolucionando para mejor, nos entediamos poco a poco, en ocasiones ella era cerrada con sus asuntos personales pero estábamos bien, ya ella me veia como un compañero mas y no como una cargar que tenia que llevar.

- lord reydart siempre a preguntado por tu comportamiento y veo que cada día esta haciendo fruto pero igual falta que me conversas a mi, por eso los involucre en esta misión, en cualquier momento llega peter para iniciar mi explicación.
- meterás a ese inepto en esto? - replico lyu.
- no me importa si un día tuvieron problemas eso ya es del pasado.

No entendía porque lyu tenia problemas con la mayoría de las personas que tiene a su alrededor, eso para mi todavía era un misterio, el tiempo y la relación entre nosotros dictara hasta que limite ella confiara en mi para abriser conmigo.

- gracias por esperarme son tan considerados - dijo una voz muy aguda dirigiéndose hacia nuestra dirección.

Volteo y me encuentro con un chico porque era eso lo que aparentaba, se veía como un adolescente que estará cumpliendo la mayoría de edad cuando mucho, era de color claro con su cabello rizado color negro como la noche y por supuesto su cara de infante que lo decía todo.

- Cállate y siéntate peter - el chico obedeció a vikthor de inmediato, así que el era famoso peter - ahora que están todos podemos iniciar nuestra pequeña reunión.

Vikthor saco de un portafolio un mapa de como estaba estructurado el palacio de bugkithang, lo tenia bien planificado en verdad ese hombre no me dejaba de sorprender.

- lyu se encargara de rodear la zona para dejar bien claro como estará la situación con los guardias, ella sera su barredora de problemas - miro a peter fijamente - tu te encargaras de jaquear la redes de seguridad y dejar las cámaras sin visión y quitar las luces en el momento adecuado - ahora venia mi turno en la misión - tu tendrás la parte mas sencilla de la misión, tendrás que combinar todo lo que te enseño lyu en encanto y seducción ademas de tener agilidad con tus manos, ademas eres el hombre capacitado para el trabajo.

- como tendré contacto con ella si estará rodeada de personas, no me tomara en cuenta - conteste con algo de duda.

- hoy la conocerás en la tarde porque ella siempre va a un albergue de animales a verlos y pasar tiempo con ellos, iras con peter para dar tu primer movimiento.

En las sombras: El origen del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora