Abri mis ojos con un poco de dificultad, los tenia cansado y muy hinchado pareciera como si no hubiera dormido en dias, anoche fue algo brutal, me costo demasiado poder llegar al hotel despues de mil malas indicacciones por fin pude llegar a mi destino. Me aproxime hacia la ventana para ver el resplandor del sol pero en vez de ver los rayos solares lo que vi fue las luces de los edificios que iluminaban las calles de brusela, era increible, mi asombro aun no asimilaba que estaba de noche, pense en todo el tiempo que lleve dormidor sin saber nada de lyu.
El telefono sono, gire rapido hacia donde se encontraba para atender, me imagine que era ella la quien llamaba y asi fue.
- abreme que estoy afuera.Era raro que pidio permiso para entrar como siempre a ella no le importar las reglas de los demas, a la unicas reglas que le teme lyu es la del señor lord reydarth, para ella ese señor era una persona muy temida, su caracter de espiritu libre solo era dominado por el.
Procedi en abrir, ella paso y me dijo mientras dejaba algo sobre la cama - hoy volveremos a salir, espero que hayas dormido bien porque estaras activo toda la noche.
- no me digas que sera como la noche de ayer?
Ella sonrio con ironia - no esta vez difrutaremos la velada, por hoy no correremos.Camine hacia la calma para ver lo que trajo en vuelto, era un traje de etiqueta color gris con camisa negra y una colbata blanca, era muy glamouroso, me senti alagado por ella.
- lo usaras esta noche en la fiesta que te llevare - la mire a los ojos - es la del duque de bruselas, algo muy importante asi que veremos como te comportas.
- para que me llevas?, haremos algo peligroso o robaremos algo - lyu me miro firme - de ti ya lo espero todo.Su risa convencional me trajo mucha intriga, senti un cosquilleo por toda la espina dorsal, que se traeria entre manos.
- Solo vistete que yo tambien hare lo propio.
Se dirigio hacia el baño como si fuera a ducharse - que estas haciendo?
- me arreglare aqui, que crees tu? - dijo al final de su frase con un toque de sarcasmo.
- no tienes nada aqui como haras tal cosa - volvi a preguntar, tenia que dejar de decir estupideces.
- solo relajate y ve preparandote - me dijo sutilmente sin agreciones y sin nungun tipo de sarcasmo, primera vez que la escucho hablando de tal manera, a lo mejor en el transcurso de la noche vere otra actitudes.Dure 20 minutos arreglandome, me detalle en el espejo y me sentia guapo en verdad aquel traje gris me favorecia, al salir de mi habitacion me llevo una espectacular sorpresa, era lyu que se encontraba esplendida, parecia una doncella de cuentos de hadas su hermosura era inimaginable, el vestido azul que tenia puesto le resaltaba tanto que era semejante a una estrella cuando brilla con mucha intensidad en un cielo oscuro sin ningun tipo de nube en su panorama.
- como estoy? - me pregunto con sencille.
Lo solte sin pensar - espectacular - mi expresion fue la de una persona fascinada de lo que veia.
- ya basta no es para tanto, bajemos de una vez que nuestro chofer nos esta esperando, es momento de concentrarse.La realidad regreso a su orbita con su ultima frase, bajamos de la suite para dirigirnos hacía el objetivo seleccionado de aquella noche fría.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras: El origen del mal
Nonfiksiesto son antes de los sucesos que ocurre en la pasión del misterio, relata 20 años antes de que el circulo jerarquía naciera, contando la historia de su líder jaro king que se vera inundado por un mundo de sombras que el no quería estar.