-Vamos, hermano, va a ser la mejor noche de tu vida, te lo prometo, y sabes que yo nunca te he llevado a nada malo- JJ guiño su ojo a Otabek mientras este suspiraba y bajaba del BMW de su amigo, quien lo llevarÃa hoy a su despedida de soltero.
-Sabes que no soy partidario de ver a chicas o chicos exponiendo sus cuerpos mientras otros les lanzan dinero- suspiro tratando de persuadirlo de alejarse del lugar, pero para JJ esas palabras no tenÃan sentido cuando se trataba de ver a hermosas chicas bailando para él, por lo que esa noche serian solo su amigo Otabek y el- Sabes que mañana es la boda y no quiero por nada del mundo estar destruido, de lo contrario me matarÃa Karen- dijo algo desanimado por la idea, pero ya era tarde, estaban justo en frente del night club más costoso de toda Nueva York, y como era de esperarse de su amigo JJ, estaba todo solitario ya que el lo habÃa apartado esa noche en especial.
-solo cállate y disfruta, hoy es el turno de una pelirroja rusa que tiene unas caderas de miedo, se sabe mover y realmente te encantara verla- dijo mientras ambos bajaban del vehÃculo y se aventuraban al night club, realmente era un lugar lujoso y exótico, habÃa chicas por todas partes, caderas iban y venÃan por aquellos largos tubos plateados, la barra se veÃa tentadora por lo que fue por un trago fuerte.
En el callejón que estaba justo en la salida trasera del club se encontraba Mila sobre la moto de su novia planeando la huida del siglo, Yuri sabia lo mucho que ella habÃa luchado por estar con Sarah, su hermano realmente sabia como hacerles a ambas la vida imposible por lo que su huida era la mejor opción por el momento, Yuri estaba dispuesto a ayudarla con lo que fuera, pero ¿bailar toda la noche seduciendo hombres?, eso no iba con él y mucho menos con su novio quien no era precisamente una persona muy pacifica que se quedarÃa con los brazos cruzados si lo descubriera.
-Por Dios Mila, ¿no pudiste pensar en otra brillante idea aparte de mostrar mi trasero en público? Quiero ayudarte, pero esto es...- dijo Yuri indignado al ver la ropa que debÃa usar. Un traje completamente pegado a su cuerpo con un par de medias con ligueros y por supuesto zapatos altos- ni siquiera se caminar con estas cosas-
-Vamos Yuri, deja el drama, se que has usado estas cosas antes, ¿crees que nunca te vi bailando cuando el club ya estaba cerrado y solo quedábamos tu y yo? Eres millones de veces mejor que yo o que cualquiera de las chicas presentes en este lugar- dijo Mila confiada- pero, si realmente crees que sobrio no puedes hacerlo bien, ten- le extendió unas pastillas de colores- las has usado antes con Seb, ¿no? Asà que relájate, aunque me gustarÃa saber si ese tigre solo sale con drogas- luego de reÃr acelero la moto con Sarah aferrada a ella- diviértete gatito...
Dicho esto, Yuri quedo solo en el callejón maldiciendo su suerte, tan solo esperaba que ninguno de los amigos de Sebastián, su novio, estuvieran cerca, porque si no estarÃa muerto para mañana a primera hora.
Respiro hondo y fue a los camerinos a cambiarse, no usarÃa ese ridÃculo traje si no uno que el habÃa traÃdo de uno de sus desfiles pasados, trabajaba como modelo, y fue allà donde conoció a su novio con el cual escapo de Rusia para poder estar con él y deshacerse de su obstinado padre.
ESTÁS LEYENDO
Innecesario Amor (OTAYURI)
FanfictionOtabek esta apunto de casarce, JJ, su mejor amigo, le promete llevarlo a la mejor despedida de soltero de todas. Yuri, esa noche por ayudar a Mila decide tomar su lugar en el night club, sin saber que el club fue reservado para solo dos chicos. Pero...