Onceavo Baile

847 86 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua resbalaba por aquella blanca y tersa piel llena de marcas que el mismo le había dejado hacia unos pocos minutos, esas manos que se había aferrado a él y a las sabanas ahora estaban recorriendo aquel cuerpo que lo volvía loco, aquellos hermosos ojos se cerraron para evitar que el jabón los irritase, aquellos cabellos rubios empapados eran más dorado como si fuese oro siendo lavado con agua, y aquella figura se movía de un lado a otro para que el agua la recorriese por completo.

Yuri se sonrojo al sentirse observado por Otabek, ya que ese no despegaba sus ojos de él, lo contemplaba cual paisaje paradisiaco, trato en lo posible de no pensar en ello, pero se le hacía imposible con esos ojos chocolate sobre él, aquella respiración profunda que podía escuchar a pesar del sonido del agua y aquella postura que había adoptado el moreno de poder, Otabek sabía que lo estaba comenzando a controlar y esa mirada que él le dedicaba al rubio.

Decidió darle la espalda cuando sintió unos brazos que lo rodeaban de la cintura y con gentileza acariciaban su vientre y luego su cicatriz aun fresca de la operación, Otabek se concentró en ese punto como si algo en su mente lo acechara.

-Yura... quiero ir contigo- dijo Otabek serio.

- ¿Otabek? ¿de que estas hablando? - pregunto Yuri muy confundido- ¿A dónde?

-No quiero que mi relación contigo sea fugaz, no quiero estar contigo por unos instantes y luego verte con él de nuevo, no lo soportaría, no quiero verte levantarte e irte solo porque él te está esperando como siempre, y luego ver como mi corazón da vuelcos y sentir como si estuviese siendo envenenado cada vez que veo que le vas a tomar la mano, sus manos sobre tu cuerpo, tus labios sobre los suyos- Otabek comenzó a acariciar el cuerpo de Yuri suevamente- ver como él se divierte contigo y luego verte nuevamente en un cuarto, conectado, a punto de morir por ese tipo, no puedo Yura, perdóname pero soy egoísta no quiero verte con él ni un solo segundo más, no te dejare- dijo plantando una mordida en la nuca de Yuri dejándole la marca.

Yuri permaneció en silencio, no le dio respuesta, simplemente sintió el agua sobre su cuerpo, y el abrazo de Otabek.

-Otabek, no puedes ir conmigo- sentencio Yuri luego de un rato de silencio.

Otabek lo miro confundido dándole la vuelta para verle a los ojos.

- ¿Por qué? -

-No sabes de lo que Sebastián es capaz, no sabes nada de él, inclusive yo, que tengo años conociéndole sé que hay cosas y reacciones de él que no conozco aun de el- dijo Yuri.

-Precisamente por eso, es que debo ir contigo- dijo Otabek indignado.

-No...- dijo Yuri separándose de él.

-Yura... escúchame por favor, levare seguridad no debes preocuparte, estarás bien- dijo Otabek preocupado al ver como Yuri salía del baño.

Yuri apretó los puños y luego encaro a Otabek.

Innecesario Amor (OTAYURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora