Yuri tenÃa mucho tiempo que no sentÃa ese calor tan intenso en su interior, se sentÃa amado, respetado, apreciado y deseado, su corazón no dejaba de latir a cada segundo con más intensidad, el simple hecho de estar entre sus brazos lo hacÃa viajar a otro mundo, el respirar su aire, el sentir su calor y sus caricias cada vez que soltaba el control remoto para cambiar el canal, y sobre todo sus besos en su cabello, en su nuca, y en su hombro, lo amaba de verdad, lo sentÃa, y él lo mimaba como nunca nadie lo habÃa hecho.
Sin embargo, la tormenta en su mente lo azotaba, porque a pesar de ser amado, acariciado, respetado, deseado y adorado, no dejaba de ser "la otra" en esa relación, él era la infidelidad de Otabek hacia su esposa, serÃa el segundo plato, y eso realmente le daba fuerte en su orgullo, lo herÃa y lo hacÃa sentir solo, aun cuando el estar con el significaba ser amado de verdad, Yuri no podÃa simplemente decirle a Otabek "pide el divorcio y quédate conmigo", simplemente no podÃa. Esos sentimientos poco a poco comenzaron a nublarle el rostro, cambiando de un semblante feliz a uno serio y cabizbajo, sumergido en sus pensamientos.
- ¿Yura? - Otabek lo observo curioso mientras Yuri simplemente permanecÃa en silencio- ¿te sientes bien? ¿quieres que te traiga algo? - lo miro algo preocupado, pero Yuri inmediatamente respondió con una leve negación.
-Otabek...- Yuri querÃa preguntar tantas cosas- ¿Qué esperas de mÃ? ¿Qué es lo que realmente somos en estos momentos? - pregunto Yuri en seco y realmente no querÃa escuchar la respuesta ya que muy en el fondo él la sabia.
Otabek permaneció en silencio, las preguntas de Yuri realmente lo habÃan tomado desprevenido, no sabÃa que podrÃa responderle, pero Yuri simplemente se levantó del sofá y camino hacia la cocina.
-lo siento, necesito agua- dijo Yuri conteniendo sus lágrimas.
Llego hasta la despensa, estaba al borde de las lágrimas, sus manos estaban apoyadas de la mesa mientras miraba al suelo pensando en lo patética que se habÃa vuelto su vida. Una familia de la cual huyo para estar con un hombre que solÃa amar y que ahora lo golpeaba y el solo sentimiento que le daba era miedo ahora, estaba huyendo de aquellos que le buscaban, habÃa cumplido su primer escalón en su sueño, pero ahora por lo lastimado que se encontraba no podÃa realizarlo, pero lo que más le dolÃa era el hecho de amar con locura a un hombre casado, esos sentimientos lo habÃan hecho sentir más solo que nunca, en su corazón habÃa un vacÃo muy profundo, porque en el fondo sabÃa que él estaba solo.
Estaba a punto de hundirse en la desesperanza cuando unos brazos fuertes lo tomaron de la cintura de forma muy gentil, y como unos labios besaban sus cabellos, Yuri no aguanto más y tuvo que llorar, Otabek guio el rostro del rubio hacia su pecho y allà él se aferró, descargando todo lo que tenÃa en lágrimas.
Lloro por varios minutos hasta que Otabek hablo.
-Te amo, y lo que siento por ti no va a cambiar- dijo Otabek seguro de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Innecesario Amor (OTAYURI)
Fiksi PenggemarOtabek esta apunto de casarce, JJ, su mejor amigo, le promete llevarlo a la mejor despedida de soltero de todas. Yuri, esa noche por ayudar a Mila decide tomar su lugar en el night club, sin saber que el club fue reservado para solo dos chicos. Pero...