Capítulo 6

218 21 26
                                    

  ❤ = Music on.  

Louis recostó a Harry sobre la cama de su madre, quien aún estaba en el trabajo, y le puso las sabanas sobre su cuerpo. Había tenido que cambiarle ropa por una que estuviera seca, y le había tenido que secarle el cabello también, porque Harry estaba más frío que un hielo y más débil de lo que nunca había estado. La verdad, Louis no quería alejarse de él ni un segundo, por lo que hizo todo eso bajo la mirada de Liam, tampoco quería que este se fuera, ya lo habida atraído, aunque con una amenaza de usar el látigo del cielo para acariciar su alma de nuevo, seguro no querría irse nunca, porque, aunque este idiota intentara disimularlo, definitivamente Louis podía ver lo débil que estaba, se sorprendía, porque no estaba tan mal como lo estaba Harry. Estaba preocupado también, por lo que en el momento en que puso a Harry sobre la almohada, miró a Liam sobre su hombro.

—Hablaremos abajo, ¿okey? Dame unos minutos —la cosa era que Harry aún tenía los ojos abiertos, Louis quería verificar si estaba bien que los cerrara.

—Sabes, no estoy aquí para tomar té y...

—Nadie en esta casa quiere tomar té contigo.

Louis lo miró con el ceño fruncido, y luego volteó a ver a Harry. Este tenía la mirada desviada hacia un lado, un poco incómodo con la situación, y definitivamente en silencio. Porque ambos sabían, que Louis aun recordaba al maldito imbécil que dio una fiesta, donde Louis no asistió y su ex novio sí. Y donde toda su historia cambio por completo. No es que le echara la culpa, pero Louis era un beta, él podía sentir lo que quisiera. Y odiaba a Liam. Por eso se quedó de piedra al ver que ese desconocido que odiaba, era el que le vendería mierdas.

— ¿Puedo saber al menos el nombre de la persona que me acaricio el alma con magia... corrompida?

Harry miró a Louis. El beta no se había dado cuenta hasta ese momento que tenían las manos unidas donde Louis había puesto las sabanas. No las había sacado. Intercambiaron miradas.

¿Magia corrompida?

—Louis —le respondió.

—Estaré abajo.

Louis esperó a que Liam bajara para dejar de parecer una piedra. Suspiró porque definitivamente algo cansado también estaba, miró a Harry en silencio y luego lo ayudo a sacarse la camisa. Magia corrompida. Está bien, Louis podía imaginar porque diría eso. Una vez traduces eso al inglés, básicamente es un párrafo de la biblia. Se imaginaba que por eso era corrompida. Louis se froto las manos con cuidado de no lastimarse más, y puso las palmas en el pecho de Harry. Esta es la cosa, Louis ya había hecho muchas cosas la mar de peligrosas para completar los sellos y recién había terminado dos, así que buscar algunos hechizos para arreglar un poco las cosas, solo en casos estrictamente necesarios, no lucia del todo mal. Louis no usaría magia para poder curar a Harry, lo haría para averiguar si lo necesitaba.

—Ahora no respires —Louis espero unos segundos—, ¡teacht ar-ar an botún diab-bhal!

Y lo supo.

Sin dolor, sin sangre, simplemente supo que había afectado más a Harry por la simple razón de que él estaba más cerca, y Louis lo sentía más cerca en su cabeza. La cosa con esos hechizos, especialmente esos, que requieren concentración mental, es que tienen que hacerse con la mente blanca, y Louis no había podido para de pensar en Harry, ni siquiera en ese momento, sus pensamientos sobre el alfa, eran más fuertes que sus pensamientos sobre Liam. Por eso se había sentido tan mal. También supo que el golpe fue demasiado fuerte para Harry, y solo un poco más y hubiera causado un gran problema en órganos importantes, como el cerebro. Louis estaba preocupado, pero pese a todo, realmente no había algo irreparable, Harry solo tenía que descansar. Y Louis tendría que vigilarlo por la noche.

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora