Capítulo 7

178 17 14
                                    

Había sido la tarde más incómoda de toda su vida. No lograba entender porque su familia parecía tan sorprendida de que Harry estuviera cenando a su lado. Había muchas cosas que no lograba entender, pero esa en particular debería ser fácil. Harry era su novio, tenía permitido llevarlo a cenar a la casa de su abuela. Habían jugado con sus hermanas, y contado historias, la tarde había sido encantadora, como todas las demás. Excepto de este pequeño problema y era que Louis no recordaba todas las demás. Y no recordaba a Harry en su memoria en el último tiempo, pero estaba seguro de que no recordaba haber terminado con el tampoco. Es solo que una voz en su cabeza le decía que se relajara y disfrutara de esa maravillosa tarde. El mundo se veía más iluminado que otros días, y Louis sentía una necesidad de estar cerca de Harry incontrolable. Por lo que por un tiempo no le preocupo, incluso cuando su mamá no dejo de apretar los labios todo el tiempo. Pero ahora le preocupaba, tuvo horas con la voz diciéndole que se relajara, pero esa voz no estaba ahí más, ¿Dónde estaban todos sus recuerdos?

Louis se levantó de la mesa excusándose para ir al baño y todo el camino fuera del comedor hasta la entrada de la casa, sintió los ojos de Harry sobre su espalda aunque en un punto el alfa no podía verlo. Comenzaba a sentirse ansioso y todo parecía más gris, incluso cuando ya era de noche. Comenzó a intentar unir los puntos de su vida, pero nada lograba tener sentido, recordaba a Harry, vagamente, hablando y peleando por alguna razón, recordaba el rostro de Harry hablando, pero no alcanzaba a escuchar su voz, que era lo que le decía. No recordaba cómo era que había llegado a su casa, sabía que lo había traído Harry, pero no sabía dónde había estado en la mañana. Louis se sentó en una silla que su abuela tenía en la parte de afuera de su casa e intento pensar en eso. Se preguntaba de donde venia la ansiedad, no sentía que fuera solo por no recordar las cosas, el temor rodeaba su alma nuevamente, pero no entendía porque se le hacía tan familiar. Manchas blancas ocupaban partes de su vida, no alcazaba a recordar nada.

Eran recuerdos al azar. Recordaba ir con Harry en el auto, y lo siguiente es como su madre apretaba el mentón al ver a Harry y le entregaba las bolsas de cartón de mercado. Recordaba como su abuela había elogiado sus ojos verdes.

"—Louis, algo bueno en la familia, ¿Y eliges cambiarlos a verdes? —Louis frunció el ceño.

—Son lentes de contacto —murmuró Harry.

—¿Lentes de contacto? —preguntó Louis dejando las bolsas en el suelo y corriendo al espejo que su abuela tenía en la sala de estar, frente al sillón.

—Te los pusiste esta mañana —le había dicho Harry poniendo sus ambas manos a cada lado de sus hombros. Louis miró sus ojos color esmeralda brillante y un poco azulada, y luego miró a Harry—, dijiste que era una combinación de nuestros ojos.

—No lo recuerdo.

—Es porque ayer bebiste mucho, hoy estabas muy mal —Harry le dejo un beso en la coronilla del cabello y lo alejo del espejo, recogiendo él las bolsas—, vamos, te haré un té.

—Entonces es por esa razón que me duele la cabeza —concluyó Louis siguiendo a su novio hasta la cocina, después de dejar su mochila en el sillón.

—Creo que en parte es por eso —le respondió. Dejo las bolsas a un lado—, y tu mamá no lo sabe, así que es mejor que no le digamos que nos escapamos para bebernos todo lo que encontramos.

—Sabes no quiero asustarte, pero de verdad que no recuerdo todas estas heridas —le comentó, mientras se sentaba en la isla de la cocina, para esperar su té—, ¿me dices de nuevo que ocurrió con mi mano?

—Sufriste una... quemadura de tercer grado con agua. Tuvieron que ponerte piel del trasero para que mejorara y te sacaran las vendas en unas semanas... más o menos, gracias a Dios no necesitaron mucha piel, por lo que la herida no era tan... complicada.

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora