Capítulo 5

275 26 6
                                    


— ¿Realmente harás esto? —le preguntó Harry, con su bolso negro en las manos. Louis miró a un lado, donde no había nada que Harry pudiera ver, luego volvió la vista al alfa.

—Creo que sí.

La situación era que Louis hacia todo eso para poder ser juzgado ante Dios como una persona libre, que no tuviera que acarrear con una maldición que por poco lo mandaba al infierno. Nada le dice a Louis que no sería así, pero si tanto quería salvarse y los sellos eran justo para eso, matar a un ángel suena terriblemente imperdonable, ¿no? Esa era la cosa, Louis estaba comenzando a confundirse porque quería hacer los sellos, los necesitaba hacer, pero no parecían... buenos. ¿Tantas pruebas para poder tocar alguna especie de gema? No sabía en qué pensar, después de todo llevaba recién el segundo y ya tenía el cuerpo marcado para siempre. Y lo peor de todo es que estaba haciendo cosas realmente cuestionables, y no sabría si funcionaria, todo era un caos.

Pero era la única pista que tenía.

Y lo peor es que no podía detenerse, no podía parar, porque no sabía que era lo que quería el demonio en concreto, si es cierto que mientras más sellos hacia menos lo veía, pero aun su corazón se le salía del pecho cada vez que comenzaba a sentir algo extraño, un susurró en el viento, una respiración en la nuca, Louis estaba perdiendo la cordura, todo porque no sabía en qué minuto llegaría su tiempo de pagar la condena, entonces, mientras pensaba quien había sido el malnacido de su familia que lo había mandado al infierno, no podía parar de hacer los sellos. No podía. Aunque estuviera creyendo que hacer los sellos le privarían del cielo.

—Esto no me gusta.

—Eso ya lo sé —Louis le arrebató el bolso de las manos y camino fuera de la casa, al auto de Harry, que lo esperaba afuera—, en parte a mí tampoco.

—Es que sí son para salvarte, ¿Por qué te hace hacer cosas tan peligrosas como esta? —Louis metió el bolso al auto por la ventana y se giró a Harry. Niall los miraba desde el pórtico de la casa—, deberíamos esperar unos días y... investigar esta mierda.

—No creo que tengamos tiempo de investigar una información que no existe, la única que hay ya la tenemos —Louis se pasó la mano por el pelo, suspirando vapor por la boca. Era muy de noche—, en todo caso los sellos son para salvarme, pero más concretamente para poder tocar esa gema o lo que sea.

— ¿De repente porque esa gema es tan importante aquí? ¿Por qué no puedes tocarla solo así?

—Tal vez tengo que ser digno de ella —le respondió Louis, ahora frotándose las manos, -la que estaba vendada un poco mejor tratada- y luego poniéndose unos guantes negros.

— ¿Seguro que quieres ir solo...?

—No seas testarudo, ¿okey? Nunca te quedo bien, es algo que siempre me molesto de ti. No soy un maldito omega —Louis pudo haberlo dicho de la manera más borde que podía, pero en realidad casi lo dijo de una manera cómica. O simulándolo. Harry supo que no era así—, vamos, quiero que vayas al cielo.

Niall unos metros más allá negaba con la cabeza y caminaba a adentro de la casa.

Esos idiotas podían ser más románticos ¿o qué?

—Yo también quiero que tú vayas al cielo —Harry alargo la mano y por un segundo pudo sentir la mano de Louis, este la alejo un poco, carraspeando.

Conmigo.

—Es una mierda saber que el cielo de verdad existe —Louis bufó. Ambos sabían que estaban retrasando a Louis para que no fuera por el maldito ángel, y ambos seguirían haciéndolo—, todo era más fácil antes, cuando pensaba que el cielo y el infierno no podían ser tan gráficos.

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora