Louis relajo su cuerpo con la espalda recargada en el frio metal del auto, aun con las manos de Harry a su alrededor, sosteniéndolo con tanta fuerza que a Louis comenzaba a dolerle. Su cerebro aún estaba procesando que demonios había pasado... ¿cuál era la razón? Louis dejo caer sus piernas junto a las que estaban hincadas de Harry, y suspiró con fuerza, encontrando por segunda vez sus ojos con los de Harry.
Este estaba mirándolo preocupado, con el ceño fuertemente fruncido, las arrugas de su frente sobresaliendo de lo atractivo de su rostro. Harry había estado ahí, ella había mirado a Harry, había creado un señuelo del que Louis jamás podría huir, el único enemigo que jamás podría derrotar, había usado a Harry, y Louis se dio cuenta que él era el indicado para hacer el siguiente sello, pero estaba actualmente más preocupado de cómo no había notado la diferencia entre ambos, tal vez era porque sus ojos casi no habían visto a Harry, sabiendo que él era lo único seguro en su vida, y sabiendo que ella jamás podía crearlo para dañarlo.
Demonios, esa perra.
—Louis —le dijo Harry, recién cuando notó que Louis estaba en sus cabales. El beta tomó con sus manos la camisa de Harry, la apretujo con fuerza.
—Acabo de hablar con ella —le dijo de repente asustado, pero cautivado a la vez. Harry disminuyo la fuerza de sus manos—, ella... hablo conmigo.
—¿Cómo?
—Harry ella... —se detuvo. Se detuvo porque no sabía sí quería que Harry supiera lo que ella le había dicho.
"—Está en tu destino, jamás lograras salvarte, morirás rodeado de dolor y polvo, y al final de todo esto serás mío para toda la eternidad —Ella mostró los ojos negros como el carbón y su pelo lacio y plateado se revolvió salvaje—, tengo muchos planes para ti, eres un ser muy especial.
—¿Por qué yo?
—Bueno, siendo justos no fuiste mi primera opción —ella miró tras él—, pero fuiste un regalo que no sabía me moría por tener."
Harry lo notó inmediatamente, advirtió Louis. Que su olor se había ensombrecido por pánico y miedo. ¿Qué si tenía razón? ¿Qué si terminaba muriendo después de todo? ¿siendo su esclavo para siempre? ¿contribuyendo con su alma para potenciar el poder? Louis sintió el miedo subir por sus piernas y llegar hasta las manos de Harry, quienes pudieron sentir como todo cambiaba en la mente de Louis. Como el demonio lograba su cometido; asustar hasta la medula a Louis.
Pero no, Louis decía no.
Louis quería morir, pero no quería morir si después tenía que seguir viviendo.
"jamás lograras salvarte"
Louis había hecho su promesa también, no descansaría ni un solo maldito minuto.
—Está bien, no tienes que contármelo ahora —Louis asintió, soltando de apoco su camisa, notando su cercanía, su rostro a centímetros del suyo, su respiración lenta, su brillo inigualable en los ojos, sus labios perfectamente rosados.
¿Cómo no se habías dado cuenta de que el otro no era Harry?
¿Cómo si este no tenía comparación?
—¿Ya estas mejor? —le preguntó una segunda voz, que Louis no había notado hasta ese momento. Niall lo miraba desde arriba, preocupado también, asustado claramente.
No, Louis seguía asustado, pero nunca dejaba de estarlo realmente, ni siquiera cuando dormía.
—Estoy bien —dijo Louis, frunciendo los labios en una línea recta e intentando levantarse, incluso cuando sus piernas temblaban. Se encontró a si mismo sin poder mirar nada más que los ojos de Harry, asustado de encontrarse de nuevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.
FanfictionLouis ha estado teniendo casos repentinos de alucinaciones, ha visto en sus manos la sangre de su ex novio y eso lo asusta a morir. Siente que una oscuridad está rodeando su corazón, esperando el momento preciso para hacerlo oscuro y destruirlo. Y e...