Cuando Louis despertó por fin sentía que aún estaba cayendo en la oscuridad, sentía el frío sobre los pies y la cabeza palpitante de dolor. Se dio cuenta que estaba despierto antes de abrir los ojos y aunque quisiera abrirlos no podía hacerlo. Hacerlo sería volver a su vida de siempre, volver al dolor, a los sellos, a volverse a sí mismo un... un mal hombre. Abrir los ojos era ignorar el hecho de que tenía otra manera de hacer las cosas, una que no estaba estropeando su corazón y su alma, abrir los ojos era... admitir de una manera nada eficiente que tenía miedo de saber quién había hecho eso en él. Louis sabia quien había sido, claro que sí, pero admitirlo era tan doloroso, incluso cuando se decía a si mismo que no sabía, incluso cuando pretendía todo el tiempo de que no estaba estropeado por su culpa, así que bueno, claro que prefirió abrir los ojos.
Se sintió como si el mundo se partiera en dos y sus ojos no terminaban de acostumbrarse en lo absoluto. Se levantó sobre su espalda y se sentó sobre su cama. Creyó que al abrirlos todo volvería en el enseguida, pero no lo hizo, estar sentado sobre su cama, dentro de su habitación, todo parecía estar detenido en el tiempo. Afuera nada parecía escucharse, ni autos, ni pájaros, ni vida, era como si estuviera en medio de un desierto, el desierto más en paz del mundo. Se sentía ligero y en su mente parecía recordar que todas esas semanas anteriores estuvo sosteniendo una pesada carga. El polvo parecía estar detenido en el aire y Louis sentía que el aire no entraba del todo en sus pulmones. Desconocía cuanto tiempo había estado en medio de todo el silencio de su mente, pero no podía quedarse ahí para siempre, por lo que solo basto un pequeño sonido, diminuto, que su cerebro escucho antes que su conciencia, y cuando lo noto, el mundo parecía extrañamente completo de nuevo.
Y ahora sí, todo volvió de golpe.
El sonido exploto en sus oídos, logro asustarlo y alarmarlo en el segundo. Se levantó en pánico, porque no había escuchado eso venir y Louis, Louis debía escucharlo todo en cada segundo, sino, ¿Cómo ganaría al final? Salió corriendo de la habitación, casi resbalándose por la estúpida alfombra que su madre tenía fuera de su puerta, se encontró a si mismo bajando la escalera, ya intentando rememorar algunos conjuros, porque escuchaba, Louis, un beta, lograba escuchar los gruñidos de la bestia. Lo que se encontró, jamás podría borrarlo, lucia como lo peor de sus pesadillas, todo junto, de golpe. Se tomo un momento para quedar en shock ante tal escenario, donde su corazón era la música principal de la orquesta. Se encontró con los ojos en pánico de Harry, quien mantenía sudor en la frente y el rubor en las mejillas. Soltó el aire de sus pulmones.
¡Es que nadie iba a despertarlo!
Louis bajo los escalones con rapidez, intentando asimilar todo al mismo tiempo, se topó con Niall en el suelo, sobre un pentagrama diferente al que Louis hacía, rodeado en polvo de tiza y plantas que Louis no podía recordar del todo. Harry estaba en la entrada de la casa, con las manos rodeadas de magia roja, intentando no dejar entrar a esa bestia. Louis la recordaba ahora, era una... mantícorista o algo así, era grande, como del porte de un león, incluso más grande aun, detrás de él, lucia una cola de escorpión gigante, que soltaba espinas que iban directo al cuerpo de Liam, quien estaba arrodillado en el suelo, susurrando algo que parecía estar saliendo de él, una energía que se unía a la de Harry. Ambos estaban sudando y parecían exhaustos. Niall tenía lagrimas gordas cayendo por sus ojos, pero no hacia ninguna mueca, simplemente estaba desesperado por terminar lo que estaba haciendo.
—¡Louis, vete de aquí! —le gritó Harry. Louis frunció el ceño, sin saber muy bien que hacer, su pecho subía y bajaba descontrolado—, ¡brúigh sé d'anam agus lagaíonn sé do chroí, éigean gach rud a theastaíonn uait do do anam a dhéanamh. Fan leis an méid atá ann!
—¿Estas de broma? Necesitamos a Louis aquí.
—¡Es a él al que busca! No deje que lo mataras tú, animal, ¡no dejare que esta asquerosidad lo haga...! ¡draíocht dubh agus dorchadas! —grito con fuerza. La criatura gruño enloquecida y golpeo su cabeza medio humanoide contra el campo protector que Harry estaba usando para mantenerlo afuera. Harry pareció dudar sobre sus piernas, demasiado demacrado y cansado.
ESTÁS LEYENDO
I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.
FanfictionLouis ha estado teniendo casos repentinos de alucinaciones, ha visto en sus manos la sangre de su ex novio y eso lo asusta a morir. Siente que una oscuridad está rodeando su corazón, esperando el momento preciso para hacerlo oscuro y destruirlo. Y e...