Capítulo 4

290 24 5
                                    

Louis estaba teniendo una pesadilla, lo sabía, porque últimamente siempre sabía lo que ese maldito demonio le estaba haciendo. Estaba en un tipo de callejón, era de noche, estaba muy oscuro, tanto, que Louis no alcanzaba a ver nada, un viento helado le congelaba los huesos, y mientras caminaba, pequeñas cosas se pegaban a las plantas desnudas de sus pies. En el callejón daba pequeños pasos, intentando localizar donde estaba, que le mostraría ahora. Intentaba serenarse, mantener en su mente que era una pesadilla.

Nada es real, Louis...

Nada...

Pero mientras más tiempo pasaba, más le costaba recordarlo, tenía que despertar, pero no sabía cómo hacerlo, tal vez su madre oiría algo, tal vez...tal vez su madre aún estaba en casa, aunque Louis sabía que no era así. Caminó entre el callejón y de pronto vio un pequeño bulto en el suelo, tenía ropa andrajosa y se veía que estaba temblando, y aunque no quería, sus pies se acercaron por instinto al cuerpo. Y de repente tenía un cuchillo en la mano, y su respiración estaba agitada y comenzaba a sentir como el sudor caía lentamente por su frente y el cuerpo que estaba tirado en el suelo ya no estaba ahí, sino frente a él y sin pensarlo sus manos enteraron el cuchillo en su estómago hasta que su mano empuñando el cuchillo toco su cuerpo. Y de repente el vagabundo se transformó en algo tan espantoso que a Louis abrió los ojos como platos y sintió que algo lo golpeo por dentro, desorientándolo.

Los ojos verde esmeraldas de Harry comenzaron a llenarse de lágrimas y Louis ya no podía recordar nada, olvido que era una pesadilla, soltó el cuchillo inmediatamente y Harry cayó de rodillas al suelo. Louis estaba tan sorprendido que no sabía qué hacer, se arrodillo junto a Harry e intento tocarlo, pero no se atrevía a poner las manos sobre su cuerpo, temía hacerle más daño.

—V-Voy a a-arreglar esto —tartamudeo decidiendo por fin poner sus manos sobre el arma homicida y sacarlo del cuerpo de Harry. Este soltó un gemido ahogado mientras se dejaba caer al suelo, pero siendo sostenido por Louis en el último momento—, V-Voy a... voy a... —A Louis comenzaban a picarle los ojos.

Y de repente escucho una risa salir de los labios de Harry.

—Tan débil —Louis vio como Harry se alejaba de sus manos y lo miraba. Aun eran las facciones de Harry, pero esos hermosos ojos verdes, ya no eran verdes, un opaco negro, el negro más opaco que había visto en su vida, le devolvió la mirada, casi mofándose, Louis lo noto muy bien, incluso cuando de esos ojos, aun caían lagrimas—, tan fácil...

— ¿Ha-Harry?

—Tan asustado de sí mismo —Louis se estiró hacia atrás huyendo rápidamente de ese Harry, pero aún estaba en el suelo, su cuerpo no huiría, Louis lo sabía.

Y los ojos de Harry cada vez se parecían menos a él, cada vez sus facciones se volvían más pequeñas, más familiares. Y cuando Louis de dio cuenta de en quien se estaba convirtiendo se volteó en su cuerpo y en vez de estar sentado en el suelo, estuvo de rodillas, corriendo lejos de esa cosa que ni siquiera podía ver, tenía tanto miedo, que ni siquiera lo podía ver.

— ¿A que le temes más? —le preguntaba una voz tan familiar como la suya propia—, ¡Dime a que le temes más!

Louis sollozo justo en el momento en el que abría los ojos. Había una mano en su hombro y Louis inmediatamente noto como todos salían de la sala de clases. Oh, demonios, se había quedado dormido en la sala de clases, ¿habría hecho algún sonido? Sentía las mejillas mojadas. Se levantó rápidamente del pupitre y miró de quien era la mano que estaba en su hombro, pero simplemente para ver que esos ojos verdes eran de hecho verdes y de que no estaba herido. ¿Realmente había despertado? Louis suspiró cuando noto todo bien con Harry, lo había despertado eso era algo bueno, ¿por qué creyó que su madre lo despertaría? Eso no era importante. Harry se sentó en una silla en el pupitre de adelante y se le quedo viendo.

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora