Capítulo 2

364 29 22
                                    

Louis dejo a Harry sobre el sillón de su casa y corrió por el botiquín de primeros auxilios. Aún estaba en su cuarto, por lo que lo cogió y corrió nuevamente escaleras abajo. Harry estaba sentado en los cojines moviendo las manos temblorosamente sobre la herida, queriendo sacar el género que estaba pegándose a su carne abierta y a la vez sin querer tocar mucho. Louis se abalanzo al sillón y le quito las manos de la herida sin siquiera mirarlo a los ojos, le susurró que iba a doler y mientras Harry aguantaba la respiración simplemente quito el género de la sangre seca. Harry frunció el ceño y se mordía el labio para no gritar. Louis seguía repitiendo en susurros frenéticos que todo estaría bien, pero Harry sabía que eso no era así, incluso Louis lo sabía. Louis unto un poco de alcohol en un algodón y lo paso por la herida, instantáneamente después comenzó a salir una sustancia blanca parecida a la espuma que Louis sabía bien que era pus.

— ¿D-Desde cuándo? —le preguntó Harry poniendo una mano en su hombro, pero solo para apretárselo con fuerza.

Curara rápido, pensaba Louis, tiene que hacerlo, es un alfa.

— ¡Louis! —el ojiazul levanto la vista hasta su ex novio y simplemente lo miró. Luego volvió a limpiar la herida.

Estaba escuchado cosas, eso estaba seguro, eran... susurros, no lo dejaban pensar. O tal vez solo era el mismo diciéndose mil veces a la vez que nada iba a estar bien, que había herido a Harry, que la maldita cosa era real.

—H-Hace un tiempo, casi no lo recuerdo —Louis estaba temblando, y Harry no podía ayudarlo porque estaba igual de asustado—, no entiendo cómo es que es real, y-yo pensé que me estaba volviendo loco, pero no es así, e-esa cosa es real y te lastimo y ahora viene por mí y no tengo idea de que se supone que tengo que hacer —estaba diciendo Louis rápidamente. Harry puso una mano sobre la suya que se había detenido y Louis lo miró a los ojos—, Esto-oy muy...

—Louis, me estas asustando —Louis trago saliva.

Se asustaba a sí mismo.

Vendó la herida en silencio después de eso.

Dejo a Harry junto al teléfono para que llamara a alguien que lo fuera a buscar, que lo llevara al médico, donde Louis no podía ir, porque estaba aterrado, se sentó junto a la entrada de su casa y no se movió. Se quedó en silencio, mirando el cielo, pensando por primera vez en lo que estaba pasando. No estaba dándose cuenta pero estaba apretándose sus pulgares, estaba intentando con tanta fuerza no caer en pánico, no quería asustar a Harry, que sabía que estaba espiándolo detrás de la puerta. Suspiró tan profundamente que se quedó sin aire.

No era real.

No era real.

—Es real —susurró, muy bajo, cosa que ni siquiera pudo oírlo—, esa cosa es real —Sintió como la puerta crujía—, la oscuridad es un monstruo y está detrás de mi —Louis dejo que las lágrimas corrieran libres por sus mejillas—, Y no parara hasta que consiga lo que quiere.

¿Pero qué es lo que quiere?

—Louis...

—Tengo que arreglar esto —dijo, mirando aun el cielo—, tengo que volver a la realidad.

— Aun no logro entender que es eso y porque no dijiste nada —le dijo Harry.

— ¿Es obvio no crees? —Louis se secó las lágrimas y por primera vez miro el suelo—, ¿Qué crees que dirían si les digo todo esto? ¿Qué crees que pensaría mi madre?

—Pudiste habérmelo dicho a mí.

Louis se rio.

—Hace mucho tiempo que dejaste de estar en las personas a las que le pediría ayuda, Harry —Louis suspiró. Su madre estaba con su abuela y las chicas, no podía dormir y tenía a un Harry herido en la entrada de su casa—, irónicamente eres lo único que tengo.

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora