Capítulo 11

178 7 12
                                    

♥= Music On. 

Louis habría querido hacer el sello inmediatamente, de hecho, casi lo ansiaba, hace mucho que no realizaba uno y su cuerpo ardía, sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que ahora que Liam se había incluido momentáneamente en el grupo las cosas eran diferentes. Louis estaba terminado de hablar con su madre por teléfono, cerciorándose de que no estuviera o llegara en un momento crucial para el sello cuando Liam se le acerco, con ese cuaderno misterioso que Louis había visto en su sueño, pero que realmente no sabía ni para que servía, ni que contenían sus páginas. Louis tenía un poco de curiosidad, pero sabía que no era lo más decente meterse en más cosas en la vida de Liam, sobre todo ya que, si no sabía que contenía el libro, era porque tenía que ser el secreto mejor guardado de Liam y no podía arrebatarle eso.

—Deberíamos hacer una prueba primero —escuchó entonces Louis, se volteó a mirar a Liam.

El beta estaba arrodillado entre su sillón y la chimenea de su casa, había corrido la alfombra para dejar ver el pentagrama que había bajo ella. Lindo recuerdo del primer sello y lo que había tomado para realizarlo. Ahora sería una de las protecciones contra el trauco, más específicamente si este quería escapar, cosa que era posible si todo salía bien. Este era un demonio, no podía salir de la trampa muy fácilmente.

—¿Prueba?

—No te enfrentaras al trauco solo así, ¿no? —Louis volteó a mirar el suelo nuevamente, puso otra vela amarilla subsiguiente a la que recién había puesto.

—No sería la primera vez.

Recuerdos fugaces aparecieron detrás de sus ojos, el potente color del deseo llegaba del recuerdo que tenia de su vivido sueño.

—Pero estamos hablando de un demonio muy poderoso, Louis, y tú eres un principiante —Louis comenzó a levantarse, habiendo puesto ya las cuatro velas en las esquinas del pentagrama. Sin embargo, no se volteó a Liam, sino que comenzó a buscar por su fuente de madera, la que uso en su tercer sello.

—Estoy bien, todo saldrá bien —Louis sabía que Liam sabía que mentía.

—Estas mintiendo, Louis.

Louis tomó su bol de madera de la mesa junto a los demás materiales que Liam le dijo que necesitaba para el hechizo que haría después de... matar al trauco, si es que lograba hacerlo.

—Harry era más educado con sus habilidades —le murmuró receloso de que dijera todo lo que sentía.

—Ninguno de los dos es como Harry, ¿verdad?

Louis le dio la espalda a Liam, caminando al pentagrama grabado con fuego de su sala, intentando que no viera como lo había tomado desprevenido su comentario. Entonces, mientras caminaba, notó inmediatamente que Harry estaba en la sala, aunque no lo había visto todavía. Lo encontró sentado en el sillón, escribiendo en un pequeño cuaderno. Louis se inclinó en el respaldo, intentando ver que escribía. Harry lo miró sobre su hombro. Estaba escribiendo los sellos en un libro, no más hojas sueltas al parecer. Louis le beso la coronilla.

—Gracias.

Porque ninguno de los dos se vio sorprendido por la muestra de afecto era un misterio por el momento.

—¿Ya terminaron? —Louis rodó los ojos hasta que miró a Liam.

Él tenía razón.

—¿Qué propones?

Louis estaba volteándose cuando lo notó, como un destello misterioso había pasado por los ojos de Liam. Louis supuso que no era nada, eso hasta que escucho su proposición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Found Hell | A.U Omegaverse | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora