15.-Perdiendo la razón

553 72 2
                                    

Permanecimos unos segundos así, tomados de la mano y sin dejar de mirarnos, sentía una grata conexión con él... me hacía sentir seguro, luego de eso simplemente seguimos con nuestro desayuno. Continuamos con la mañana que nos habían dejado tres hermosas lunas tras su paso.

Pero nos vimos nuevamente interrumpidos por alguien haciendo sonar un tipo de melodía, la cual reconocí como un timbre.

Kotetsu gruñó como contestación, pero como parecía que no pararían de tocar nunca, tuvo que resignarse a levantarse bastante molesto y caminar hasta la entrada; me sobresalté un poco y también me puse bastante nervioso. No me sentía en condiciones para conocer o ver a alguien que no fuera a Kotetsu, así que me quedé en mi lugar, ya que además la cadena no me permitiría acercarme demasiado como para ver lo que sucedía. No tenía mucho interés en enterarme, pero podía escuchar voces así que me concentré para poder entender quiénes eran.

–Nidve, sabemos que ordenó que no le molestaran pero Yuri parece necesitar de su ayuda –escuché la voz de un joven, parecía hablar con respeto a Kotetsu, pero claramente tenía cierto temor–. No nos ordenó que viniéramos...

–Pero creímos prudente advertirles... –continuaba apresurado otro.

–De la presencia de todos los Nidves... –otro más le interrumpió.

–Están abajo causando un gran alboroto... –. ¿Otro? ¿Cuántas personas se necesitaban para entregar un mensaje tan simple? Por favor, solo váyanse y déjenos solos para... ¿para qué?

Rayos.

–Exigen conocer a su pareja...–. Casi me atraganto, comencé a toser demasiado fuerte.

–Y que su reconocimiento se haga rápidamente...

–Serán capaces de subir en cualquier momento...

–Uno ha amenazado con "pedir" una batalla si no se presentan ahora...

– ¿Qué deberíamos hacer?–. Mi corazón golpeaba a mil en mi pecho.

Hablaban un poco bajo, pero logré escuchar y entender cada una de sus palabras. Se hizo una gran pausa mientras Kotetsu contestaba.

Pero no presté más atención, porque al haber escuchado un repiqueteo regular proveniente de la ventana, volteé para encontrar que detrás de esta, parecía haber alguien el cual era causante del sonido.

– ¡¿Pero quién?! –de la sorpresa retrocedí varios pasos cayendo ruidosamente. Aquel sujeto tras el cristal, atravesó la ventana como si nada; eso sí que estaba volviendo extraño. En cuanto estuvo completamente dentro de la habitación se acercó a mí con paso decidido–. ¡Kotetsu! ¡Hay alguien aquí dentro!

– ¡Lo encontré chicos! –dijo, apresurándose a tomarme de la mano. Intenté empujarlo, pero él seguía sujetando fuertemente mi muñeca, me arrastró hacia la ventana. No sé qué estuviera planeando ese sujeto pero seguramente no era nada bueno.

Sin consideración tomó la cadena de su lugar y me empujó por la ventana. Nadie en su vida está preparado para que un completo demente le tire por la ventana, ni siquiera es lo primero que se cruza por la cabeza al despertar; al insensible que piense en eso le cambio por completo mi lugar en esta incoherente situación. Esta horrible y penosa situación.

Cayendo por el enorme edificio, mi vértigo por las alturas hizo que mi cabeza diera vueltas. Me mareé y ridículamente quedé inconsciente de forma casi instantánea.

*****

Kotetsu había logrado esconder de nosotros lo que más había apreciado hasta el momento, pero nosotros éramos más, unos curiosos buenos para nada y sobre todo teníamos el poder para hacer lo que quisiéramos. Aunque a cada uno le cosquillea la culpa por tratar así al invitado de nuestro compañero. ¡Qué va!... seguro nos perdona luego.

*****

Cuando escuché el grito de Barnaby, inmediatamente dejé de prestar atención a los guardias, habían sido una distracción para apartarme de él; corrí hasta pararme en medio del comedor, pero no había nadie. Me llevé las manos a la cabeza y miré fuera del edificio, por la ventana, y ahí estaban, mis cuatro horribles "hermanos" en Nidve escapando a toda carrera.

No se los perdonaría.

Tomé mi abrigo, recogí mi cabello que hasta ahora había dejado suelto, me calcé con mis botas de combate y cargué varias armas. Esto no se las perdonaría jamás, iba a correr sangre, y hablaba enserio.

Empujé a los guardias frente a la puerta, quienes al ver cómo me había preparado se apartaron sin medir palabra. ¿Dónde se había metido Yuri?, lo necesitaba ahora. Llamé al elevador, constando que sería súper dramático seguirlos saltando por la ventana al mismo tiempo que disparaba al azar.

Suspiré, eso era exactamente lo que más deseaba hacer.

Al esperar por veinte segundos a que el elevador se dignara a subir, golpeé la pared logrando que se quebrara un agujero. El elevador apareció, y en cuanto las puertas se abrieron entré, encontrándome con un sorprendido Yuri y a alguien que no esperaba ver ahí.

– ¿Kotetsu? –aquel tipo parecía casi igual de sorprendido–. ¿Qué haces en el pasillo? ¿Dónde está tu pareja? No es momento para dejarle solo.

–Aparta, Esven –le amenacé con la mirada, pero solo se hizo a un lado para darme paso. Presioné el botón para bajar y permanecimos unos segundos en silencio.

–Nidve –Yuri comenzó–, ¿qué hace con esa estúpida vestimenta?, ¿Entiende que podría ser una amenaza para los Nidves más débiles? –se acomodó las gafas mientras me miraba. No tenía humor para hablar con nadie, sin controlar mi enojo le espeté a ambos en la cara.

–Esos idiotas, ¡se han robado a Barnaby sin decir nada!–. Esven tembló un poco, no perdí ese detalle–. Solo estoy yendo a recuperarle.

–Lo siento tanto, Kotetsu –Esven podía sospechar quién era el principal responsable de planear todo, y también yo. Gruñí ante su disculpa, no me servía de nada–. Estaban emocionados por conocerle, he intentado hacerles entrar en razón. Tal parece que olvidan que más de uno ya estuvo en su situación antes.

La enorme caja metálica negra avisó que habíamos llegado hasta la planta baja. Salí sin mirar atrás, nada me detendría de regresarlo a mi lado. Los mataría si era necesario. No me importaba la política ahora mismo, Nidvemis entendería mi manera de actuar.

________

Perdonen el retraso, no sabía muy bien cómo continuarla... y pues decidí que era mejor que Kaburagi Kotetsu intentara matar a quien secuestró a nuestro Barnaby Brooks Jr... :3

 :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nidvemis [Tiger&Bunny] (AU) [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora