Al colgar el teléfono Amara suspiró, su amiga Audrey le había pedido verla lo más pronto posible, no le había querido decir el porque de la urgencia, así que estaba un poco preocupada, Amara le había dicho que estaba trabajando, así que quedaron en verse al otro día, antes de su trabajo en la cafetería.
Estaba muy preocupada, ¿Y si los matones la habían amenazado? Pensamientos horribles llegaron a la mente de Amara, haciendo que olvidará por completo a Jensen y su conversacion.
—¿Esta todo bien?— preguntó el joven, haciendo que la chica lo mirara.
—Ah, si, no es nada— Amara miró a Jensen a los ojos por un momento antes de hablar— ¿Que debo hacer hoy?
—Ah, pues... — Jensen se acercó a su escritorio y sacó unas cuantas carpetas— Por el momento sería lo mismo de ayer, cuando termines con estas quiero que te contactes con el director comercial de Calvin Klein— dijo pasandole una agenda.
—¿Quien?— preguntó Amara nerviosa mientras tomaba la agenda y veía su contenido— ¿Como..como se llama?
—Robert Mazzoli, cuando te contactes con él dile que lo llamas de parte de Jensen Gallagher y pide una cita para la próxima semana en el restaurante Azul— luego de decir eso el celular de Jensen sonó y salió del despacho, dejando a Amara sola y algo confundida.
Después de hacer todo lo que le había dicho su ahora jefe, Amara estaba cansada y preocupada ya que Jensen no había vuelto desde que había contestado la llamada, se levantó y se estiró un poco, ya era tarde y tenía sueño.
Tomó sus cosas y recorrió la casa buscando a Jensen, ella pensaba que tal vez la había dejado sola, como no lo había encontrado por ninguna parte, Amara decidió irse y al abrir la puerta Jensen estaba ahí de pie tocando su frente y suspirando.
—Ah, ¿Estas bien?— preguntó Amara al verlo así.
—Oh, si, disculpa por haberte dejado por tanto tiempo— Jensen trató de sonreír pero se veía que no estaba bien— ¿Pudiste pedir la cita?
—Si, el señor Mazzoli dijo que vendría a Miami por dos semanas y que le parecía bien cualquiera de los días, dijo que cuando hiciera la reserva le avisara.
—Bien, gracias— dijo entrando a la casa, Amara veía que se comportaba extraño y le preocupo más de lo que pensó.
—¿Estas seguro de que estas bien?— preguntó haciendo que Jensen se volteara a verla.
—Si, no te preocupes, sólo que hay tantos problemas, empezando con los de Malcolm claro y tengo tantas cosas que pensar que me frustro al no poder arreglarlo todo de una sola vez— Jensen apoyó su espalda en la pared con los ojos cerrados por un momento.
—Si... Si necesitas algo no dudes en decírmelo— dijo, cuando Jensen la miró ella le sonrió.
—Gracias— respondió devolviendole la sonrisa— Podrías... ¿Me podrías dar un abrazo?— preguntó sorprendiendo a Amara.
—Ehmm, s..si— respondió acercándose a él, Jensen se inclinó un poco y la apretó contra él, Amara se dio cuenta que su corazón había comenzado a latir a gran velocidad, sabía que si en ese momento Jensen la soltaba ella caería al suelo, sus piernas temblaban al igual que sus pequeñas manos.
_____________________________
Hola, hola aquí yo de nuevo, esperó les guste el capítulo no olviden votar y darle una estrellita, es gratis! 😗😅
n.n'
YazAguii...
ESTÁS LEYENDO
Amara +18
Короткий рассказLa vida de Amara se viene abajo al enterarse que su padre, Bruce Winchester a muerto tras un accidente en coche y la única herencia que le dejó fue; la casa y una enorme deuda de la cual tendrá que hacerse cargo sola... _____________________________...