Amara no podía creer que Malcom llegara justo cuando Jensen la estaba besando, rápidamente se separó de Gallagher y se puso a mirar una de las tantas carpetas que habían en su escritorio.
—Jen... ¿Qué hace la pulga en nuestra casa?— preguntó el recién llegado, Amara apretó la carpeta que tenía en las manos, no quería comenzar una pelea delante de Jensen.
—Llamala por su nombre — dijo el mayor de los Gallagher, se notaba algo molesto, tal vez era por el hecho de que su pequeño hermano acababa de interrumpir el mejor momento que había tenido en el día, o por el sobrenombre con el que había llamado a su amada— Amara trabaja para mí.
—¿Qué? ¿Porque? ¿De que?— Malcom no estaba contento con lo que le acababa de decir su hermano mayor.
—Hablaremos de eso luego, ahora dime donde has estado todos estos días— preguntó serio, Amara sólo los miraba, pero al ver la feroz mirada que le dirigía Malcom, volvió su mirada a la carpeta que sostenía, sabía que él la odiaba, aunque nunca supo el porque y no sabía si quería saberlo.
Vio como los hermanos Gallagher se iban del despacho y por fin pudo respirar aliviada, al parecer Malcom no había querido hablar cerca de ella, eso le pareció bien, pues ella no quería saber nada que tuviera que ver con el chico que le había fastidiado su vida escolar, algo que prefería no recordar. Luego de terminar con las carpetas que le había entregado el ahora jefe de Amara, miró la hora y no podía creer lo tarde que era, se levantó y tomó sus cosas, mañana tendría que levantarse temprano, camino a la salida mientras bostezaba.
—¿Cuántas veces tengo que repetirte que te hagas cargo de tus actos?— la voz molesta de Jensen proveniente del living llamo la atención de Amara, se quedó inmóvil sin decidirse si irse sin despedirse o no— No está embarazada, ¿Verdad?
—No, pero su madre está haciendo un escándalo, sólo porque encontró a su puritana hijita en la cama con un chico, como si ese fuera mi problema— se excusó Malcom.
—Claro que es tú problema, tú eres el tipo con quien encontró a su hija, ¿porqué nunca me haces caso Malcom? Si lo hicieras evitarias tantos problemas.
—Si lo hiciera, mi vida sería tan aburrida como la tuya, por otra parte, ¿No crees que es una pérdida de dinero tener a la vecina trabajando aquí?— Malcom seguía molesto por aquel asunto, Amara al escucharlo apretó los puños, quería golpearlo, deseaba hacerlo.
—No cambies de tema, Amara es mi problema, así que no te metas— Amara sonrió al escuchar esas palabras.
—Lo mismo podría decir yo de los míos— murmuró Malcom, pero no tan despacio como para que Jensen no lo oyera.
—¿Que dices?, si soy yo el que siempre tiene que dar la cara por los problemas que causas— la chica dio unos cuantos pasos hacía el living, había decidido decir adiós, pero se detuvo antes de llegar a la puerta.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Hola, espero les guste el capítulo, se que actualice ayer, pero como estaba tan entusiasmada escribí harto, y pues no me aguanto las ganas de subir cap, bueno cambiando de tema, como bien lo dice en la categoría está es una historia corta, no creo que tenga más de 20 capítulos, si les gusta no duden en decírmelo.
Otra cosa que había olvidado mencionar, mi hermana mayor está escribiendo un libro de fantasía, esta muy bueno, (y no lo digo por ser su hermana) pasen a leerlo, se los recomiendo, Arpía "Huyendo de Bizcorrak"
MYAM_23By: YazAguii...
ESTÁS LEYENDO
Amara +18
Short StoryLa vida de Amara se viene abajo al enterarse que su padre, Bruce Winchester a muerto tras un accidente en coche y la única herencia que le dejó fue; la casa y una enorme deuda de la cual tendrá que hacerse cargo sola... _____________________________...