Capítulo diecinueve

10 4 0
                                    

La conversación quedo hasta ahí, ya ninguno de los dos volvió a hablar luego de que Amara confirmara que tenía listo el vuelo y la habitación. Al terminar con barias de las carpetas que tenía sobre el escritorio y al ver que ya estaba oscuro, se dispuso a irse, Gallagher había ido a alguna parte de la casa a atender una llamada, por lo que ella le dejo una nota diciendo que se iba.

Al cruzar la calle y entrar a su casa, subió hasta su habitación, estaba agotada, quería dormir y eso haría, ya que tan pronto como se acostó se quedo profundamente dormida.

           ***°***

Se levanto temprano ese día, más de lo que acostumbraba, hoy se reuniría con Mazzoli. Luego de pasar a su empresa y verificar que todo estuviese bien, salió media hora antes de su encuentro con Robert, fue hasta su auto y subió, manejo hasta el lugar acordado, luego de estacionar su auto, ingreso al restaurante. No espero mucho hasta que el hombre llego, tras hablar un rato con él, llegaron a un acuerdo, eso era realmente bueno para la empresa de Jensen. Al terminar de almorzar, el hombre tuvo que irse, ya que tenía que asistir a otra reunión, se despidieron con un apretón de manos.

Gallagher estaba contento, las cosas le estaban saliendo bien, aunque aún le faltaba algo, pero eso pronto se solucionaría.

           ***°***

Malcom le había dicho que mañana viernes se reunirían con la "bruja" y la ex-puritana, así las había llamado él. Estaba algo nerviosa, pues hacerse pasar por su novia no era nada fácil, pensaba que tal vez no debió haber aceptado, pero necesitaba el maldito dinero, quería terminar de una vez con la deuda de su padre.

Ya había salido de la cafetería y se dirigía a la casa de los Gallagher, ya frente a ésta toco la puerta un par de veces. Jensen abrió y la saludo con un movimiento de mano, ya que estaba atendiendo una llamada. Amara entro sin meter ruido para no molestar a su jefe, fue hasta la oficina y se sentó en donde le correspondía.

Sobre el escritorio habían nuevas carpetas, en estas no eran telas las que tenía que comprobar, más bien eran cifras, fruncio el ceño por un momento, ¿eso no debía hacerlo un contador? Miro a Jensen pero él solo le hizo una ceña, que daba a entender que comenzara con su trabajo. Amara suspiro, lo bueno era que ella, era demasiado buena en matemáticas, así que eso era pan comido.

—¿Todo bien? — preguntó Jensen luego de una hora, Amara que estaba sumamente concentrada en lo que hacía, alzo la vista para ver a su bello jefe.

—Si, todo bien por ahora — menciono la muchacha, antes de volver a lo que hacía.

Y así se paso las horas, cada número inundando su mente, por lo que veía Jensen tenía una muy buena cantidad de ingresos cada mes, y vaya que era mucho. Con solo un cuarto de ese ingreso podría acabar con la deuda de su padre, era una lastima que ella no ganara tanto.

*****†********†*******

YazAguii 😘🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amara +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora