Escucho el sonido de la puerta al abrirse, se acerco al pasillo para ver a Malcom, pero se sorprendió al verlo junto a Amara. Él sabía desde hace ya bastante tiempo que su hermano menor odiaba a la vecina, pero no sabía el porque.
—¿Presidente? — volvió a prestar atención a la llamada, ya se había acostumbrado a que su secretaria lo llamara así, después de todo si era el Ceo, el dueño de su propia empresa.
—Disculpa Patricia, ¿que decías? — se disculpó, entro nuevamente en la estancia y camino hasta su escritorio.
—Le decía que nos ha contactado un hombre llamado Les Wexner, quiere adquirir nuestras telas para lencería — dijo la muchacha.
—¿Sabes algo de él? ¿quien es, o de donde salio? — preguntó.
—No, pero hay rumores en la oficina, dicen que es un multimillonario — Jensen se lo pensó un momento mientras se sentaba sobre su escritorio.
—Bien, arregla una reunión con él, quiero verlo en persona — sintió a su espalda la presencia de la chica que le quitaba el aliento.
—Si señor, le mandare un mensaje con la hora y el lugar — dijo la chica.
—Si, gracias — colgó el teléfono y volteo el rostro para ver a la recién llegada — Buenas tardes.
—Buenas tardes — respondió la chica, dejo su cartera sobre el escritorio y se sentó luego, tomo una de las tantas carpetas que tenía sobre el lugar.
Jensen se quedo observando a la muchacha, en tres días más seria su reunión con Robert Mazzoli y esperaba una respuesta positiva de su parte. También quería reunirse pronto con Wexner, no tenía idea de quien era, pero si lo había buscado era por algo.
***°***
Mientras revisaba concentrada las carpetas, mordisqueaba su labio, ella ni siquiera se daba cuenta de que lo hacía y de cuan ensimismado estaba Jensen viendo aquello. En el momento en el que levanto la vista luego de unos minutos revisando que las telas concordaran con el color dicho en las carpetas, se dio cuenta que el joven no dejaba de mirarla, algo nerviosa mojo sus labios con su lengua.
—¿Necesitas algo?— preguntó la muchacha algo tímida, el joven la miró confundido.
—¿Eh? Ah, no — se levanto del escritorio y tomo asiento donde correspondía, Amara lo vio revisar su celular, una pequeña mueca se dibujo en el rostro de Jensen.
—¿Todo bien? — dijo curiosa por la nueva expresión del joven.
—Si — bloqueo el celular y se hecho hacía atrás en la silla — Necesito que consigas dos boletos de avión hacía Nueva York para este viernes, y consigue dos habitaciónes Four Seasons Hotel, para una noche.
—B-bien, lo haré enseguida — busco en la computadora el vuelo que necesitaba Jensen, al tenerlos listos, se dispuso a buscar una reserva para el hotel, al observar el precio del lugar miró algo horrorizada a su jefe, ¿como podía gastar tanto en una habitación que solo ocuparía una noche? Y no solo eso, él le había pedido dos habitaciónes.
—¿Pasa algo? — preguntó él mirándola algo divertido.
—Es muy caro — murmuró, él le sonrió.
—Esta bien, no creo que la persona que ira conmigo quiera compartir la habitación — ella mordisqueo su labio inferior.
—Aún así creó que es muy caro, ¿porque esa persona no paga por su habitación? — murmuró mientras hacía la primera reserva.
—Mmmh entonces, ¿pido una sola habitación y dejo que esa persona pague la suya? — preguntó pensativo, ella se detuvo antes de reservar la siguiente habitación.
—Creo que seria lo justo, si vas a hacer un trabajo con él no tienes porque pagar por lo que él ocupara — ella se cruzo de brazos, él volvió a sonreír.
—Bien, se lo diré.
*****†********†*******
YazAguii 😘🖤
ESTÁS LEYENDO
Amara +18
Short StoryLa vida de Amara se viene abajo al enterarse que su padre, Bruce Winchester a muerto tras un accidente en coche y la única herencia que le dejó fue; la casa y una enorme deuda de la cual tendrá que hacerse cargo sola... _____________________________...