Naeun, mi linda y dulce Naeun. No podía dejar de verla. Su pelo negro y liso, su dulce sonrisa y ese cuerpo tan proporcionado que tenía.- tierra llamado a Taemin. Despierta de una vez hombre - me sacudió Key.
- ¿crees que deba declararme? - lo mire expectante, se carcajeó.
- ¿otra vez? la chica ya te alucina, lo haz echo demasiadas veces Tae, resignate, NO LE GUSTAS. Adémas, eres más bonito que ella, yo tampoco andaría con alguien que sea más bonito que yo y menos siendo mujer.
-¿y yo que soy bébe? - dijo Jong con un puchero.
- yo soy bonito y tú caliente como el infierno - sonrió coqueto.
- tú tambien lo eres bébe - sonrió.
- pero no anda con nadie, creo que solo se hace la difícil conmigo - ignoré su coqueteo.
- No seas necio Taemin - me regañó Key.
- yo sé la respuesta de eso - ambos miramos a Jong - Naeun quiere con Minho. Esta loca por él lo acosa demasiado y pues a Minho no le interesa, despues de su primer año desde que entramos a la universidad solo tiene ojos para una persona, si ha tenido aventuras pero él no va a formalizar sino es con esa persona.
- ¿de verdad? ¿quién es esa persona afortunada? Todo mundo va a odiarla - Jonghyung me miró intesamente y Key abrió los ojos.
- ¿y quién carajos es Minho? Me importa un comino quién le guste, no debe ser más guapo que yo - ambos se carcajearon.
- ¿no sabes quién es? Pobre de mi amigo - negó Jong.
- es el tipo más caliente de la universidad Tae, hemos hablado de él una que otra vez, el futbolista estrella, alto, guapo, con sonrisa de portada de revista. Tuve un enamoramiento con él antes de andar con Jong - gruñó el aludido - ya no cariño, ahora creo que es ojón.
- aaaa ya, Choi, no sabía su nombre de pila. Rayos - me recargue en mis rodillas - estoy jodido. Por supuesto que es más guapo que yo, él es el señor masculinidad y yo soy un hada del bosque. Con razón Naeun ni me voltea a ver - Jong me palmeó.
- Te voy hacer el favor de tú vida - miré expectante al novio de Key - mañana en la noche tenemos presentación de nuestra banda en un bar, obvio va a ir Naeun porque Minho va a estar ahí, así que creo deberias ir - sonreí abiertamente.
- dalo por hecho.
*********
El lugar estaba abarrotado de gente, fruncí un poco el ceño, este tipo de lugar era los que trataba de ignorar porque no me sentía agusto en el.
Vi a Yuri y a Naeun en una esquina platicando, era mi oportunidad.- Hola - sonreí, muchas caían ante mi sonrisa, a veces... - te ves preciosa Naeun.
- gracias Taemin, tu también te ves preciosa - se rió junto con su amiga. Espera... ¡¿qué?!
- diras guapo - trate de sostener mi sonrisa.
- Taemin - suspiró fastidiada - en serio, no eres para nada mi tipo, a mi me gustan como Minho, alto, guapo, formal, de piel caliente, varonil y tú... - me barrió con la vista - eres bonito - me hizo a un lado un mechón de mi cara que logró escabullirse de mi coleta - escualido y pálido. Nada atractivo a mi parecer, pareces mi hermanita - Yuri no paraba de reirse.
- yo... mejor me voy - baje la mirada.
- si, ya pierdete de una vez niña - hizo un gritito - Minho estaba en el escenario y nosotras perdiendo el tiempo con el idiota - dijo Naeun mientras veía embobada el escenario que estaba muy pegado a la mesa.
- Tae... - me jaló Key.
- ahora no Key - me solte de su agarre.
Me giré y me senté en la mesa del fondo lo más lejos posible de escenario mientras la música comenzaba a sonar.
Tome unos cuantos tragos sin apartar mi mirada de la mesa. Suspiré. Me había arreglado para ella y no le importo, tal vez si parecía una chica con mis pantalones entubados y mi camisa a cuadros con la espalda rota. La colita según yo hacia que me viera más varonil, talvez debería cortar mi cabello...Un sonido fuerte me sacó de mi ensimismamiento. Salte en mi lugar, la música era de un dj y no de la banda, habian acabado y yo sin darme cuenta.
- Hola preciosura - una voz ronca hizo que girara en su dirección.
- Hola Choi.
- ¿te gusto el show? - lo ignoré
- no me digas preciosura.
- ¿porqué?
- ¿crees que poseo belleza?
- eso es obvio a miles de kilometros - sonrió coqueto... dios... Creí que era mujer. Puto Choi.
- ¿me prestas tu mano? - me miró confuso pero atendio mi petición. Me acerque su mano a mi pene dormido y la coloque ahí fuertemente - porque tengo pene - me miró en estado de shock, pero reacciono y apretó mi pene fuertemente, gemí, sentí mis mejillas enrojecer - y soy hombre - trate de seguir sonando duro - yo soy guapo - aparte su mano y salí rapidamente del lugar.
Me mire mis pantalones y al parecer el toque de Choi había ocasionado un problemita, pero no importaba yo soy heterosexual. Llegué a mi coche e iba a abrirlo cuando...
- Taemin, espera - me detuvo Choi de un brazo para que volteara a verlo.
- ¿si?
- creo que hubo una confusión - obvio, creía que era chica.
- ¡Minho! - Naeun y Yuri se acercaron, Yuri se quedo atras y Naeun se colgo del brazo de Minho.
- ¿quieres que nos divirtamos un rato?
- me dolió tanto verla así, nunca seria así conmigo ¿que había de malo en mi? Claro, me confundian con una CHICA.
- Naeun, pierdete, estoy con Taemin - ella me fulminó con la mirada, wow... si... dulce venganza, se lo merecia por perra.
- pero el es un insípido, mejor tú y yo vamos a... - se sacudió de su agarre y se puso a mi lado.
- tú y yo nada Naeun, vete.
- pero Minho.
- ¿no escuchaste Naeun? Él esta ocupado conmigo, asi que pierdete - traté de usar el mismo tono que ella uso conmigo y Yuri rió. Minho me tomo de la cintura y me pegó a su cuerpo.
- pierdete nenita - contestó Naeun muy enojada.
- no te pongas en rídiculo Naeun, vete - intervinó Minho.
- pero Minho...
No sé que me poseyo que tome del cuerpo a Minho y lo bese. Para mi extrañeza el me correspondió. Era un beso fuerte. Solo escuche un gritó y tacones alejarse. Minho me aprisiono contra mi auto y metió la lengua en mi boca, yo gemí. Agarro mis piernas y las coloco al lada de su cintura. Pase mis manos por su sedoso y corto cabello castaño oscuro. Entre nuestros cuerpos no había ni un milimetro de distancia. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Solo nos quedamos viendo sin decir nada. El corto nuestro contato visual y comenzo a lamer mi cuello. Recargue mi cabeza en mi auto para darle mayor acceso a mi cuello. Una de sus manos se metió entre nosotros y masajeaba mi pene sobre la ropa, tan rico... hasta que recorde: es hombre. Lo empuje con fuerza y caí al suelo. Choi me miró con confusión en el rostro.
- ¿Taemin? - intentó ayudarme a pararme pero yo lo aparte.
- soy heterosexual, a mi me gustan los senos - amplio sus ojos - y ninguno de los dos los tiene, asi que... si... Soy muuy heterosexual.
Corrí, corrí alejandome de Minho aunque mi coche estaba ahí, me aperte de Minho lo más que pude. Solo corrí para apartarme de él y no pensar en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fanfiction" Nunca pensé que estaría de pie, en tú boda, casandote con alguien que no soy yo" Taemin estaba loco por Naeun según él. Minho lo veía a la distancia. ¿qué pasara?