Taemin.
Levantamos a Key y lo llevamos a una habitación de la iglesia. Inmediatamente que entramos "despertó" acomodándose la ropa.
- ¿porqué hiciste eso Key? ¿tanto me odias? - dijo Minho.
- claro que te odio estúpido, a tí y a la básica de tú novia.
- lo noté, aunque no sé porque siempre he sido un buen amigo, aparte de... - lo interrumpió Key.
- ¡arruinaste mi boda! ¡mi día especial! Sabes que sigo sin perdonar al perro sarnoso - Jong lo vio con tristeza - vivimos juntos pero ni nos hablamos - se cruzó de brazos - aparte de que maltrataste a mi hijo, mereces que te castre.
- Taemin puede cuidarse solo Key, ya es muy grande, o su noviecito puede hacerlo.
- te voy a matar Choi.
- dejalo Key, no importa. Ya arruinaste su boda, ya podemos irnos y que se casen - todos guardaron silencio, viéndome asombrados... eso era... incómodo.
- ¿en serio quieres que me case Taemin? - dijo Minho algo triste, mi corazón se aceleró, pero lo ignoré. No volvería a tratarme mal.
- si, no veo porque no.
- si, ya vámonos amor - dijo Kai. Me tomo de brazo y me iba a llevar hasta que Minho lo jaló.
- no lo toques.
- ¿perdón? - Kai se rió - porque no debería tocar a mi NOVIO - recalcó.
- Taemin - Minho se veía desesperado - Tae, yo... - se me hizo un nudo en la garganta - no te vayas con él por favor.
- vas a casarte, no sé porque no debería hacerlo - trate de sonar indiferente.
- soy tú mejor amigo, por favor - Kai se carcajeo, todos lo observamos.
- tú no eres su mejor amigo, soy yo, siempre he sido yo.
- cállate imbécil, estoy hablando con Tae.
- no voy a callarme. No después de saber que lo humillaste tratandolo como una puta - el rostro de Minho se desfiguró.
- Kai, vámonos - trate de jalarlo.
- no, a esté pendejo alguien tiene que ponerlo en su lugar.
- Taemin habla conmigo por favor, necesito que hablemos, por nosotros, soy tú mejor amigo.
- entiende que no, soy yo - dijo Kai muy firme - siempre he sido yo su mejor amigo y ahora su novio, la persona más importante de su vida.
- siempre supe que eras un jodido mentiroso que estaba cerca de Tae esperando su oportunidad.
- piensa lo que quieras. Solo sé que yo siempre he sido su mejor amigo y su apoyo. Ni siquiera Key lo ha sido.
- hey negro a mi no me... - Kai interrumpió a Key.
- Key, tú siempre haz sido una madre para él más que un mejor amigo, no minimizó su amistad, pero es más maternal que de complicidad, siempre velando por el bienestar de Taem y eso te lo agradezco. Este hombre dice ser su mejor amigo pero nunca lo fue. Él que siempre estuvo ahí esperando su oportunidad no fui yo, fuiste tú Choi - Minho abrió los ojos - nunca le ofreciste amistad sincera, solo te aferras a eso porque fue lo que pudiste obtener. Pero te informo que tú siempre esperaste que te correspondiera, haz hecho ver a Taemin como el malo que te torturó por años pero eso solo lo ocasionaste tú mismo al no confesarte por cobarde. Tú nunca haz sido su mejor amigo porque un mejor amigo no ve con amor al otro desde un inicio, puede convertirse después pero no empezar como amor, eso solo sería una trampa.
Yo conozco a Taemin desde niños, lo vi caerse, jugar, dar su primer beso, nuestra primer borrachera, los castigos que nos daban por portarnos mal, estudiar juntos la carrera de baile que ambos amamos con locura, y por último poner nuestra academia juntos. Siempre he estado yo siempre, cuando no le puede contar algo a Key por miedo a que lo regañe sabe que conmigo nunca va a pasar eso. Sabe que siempre voy apoyarlo; por eso a la primera persona que le hablo después de contarle a Onew de su sexualidad fue a mi Minho. Siempre he sido yo parte de su vida y siempre lo seré, es una parte muy importante en mi vida y yo sé que yo en la suya. Y por todo esto que he dicho no voy a permitir que un hijo de puta como tú lo siga haciendo sufrir después que el colocó en bandeja de plata sus sentimientos. Cásate Choi y espero puedas ser feliz algún día al lado de la mujer esa que escogiste, que yo voy hacer muy feliz a Taem - Kai me tomo de la mano y me saco del lugar. Estaba tan confundido... ¿Kai me amaba?
A fuera de la iglesia lo detuve.
- Kai, tú me... amas?
- si, siempre lo he hecho - lo vi atonitó.
- yo amo a Minho.
- bueno - se rió - yo amo a Kristal.
- no entiendo nada - suspiré.
- claro que te amo, como a mi mejor amigo, a mi hermano del alma, no un amor romántico. Quise darle a entender a Minho como que si para que piense que vas a estar conmigo y sufra el desgraciado.
- Kai, en serio gracias por todo.
- para eso estamos los mejores amigos - sonrió.
Minho.
Sentí mi corazón romperse. No pude revatirle nada a Kai ya que era cierto, solo vi irse al amor de mi vida con otro. Me caí de rodillas al piso. Kai tenía toda la razón. Saberme el mejor amigo de Tae siempre me hizo sentir un poco mejor al pensar que yo era una parte importante en su vida aunque no fuera su pareja, saber que eso no era verdad ya que Kai siempre estuvo ahí me rompió.
Tae nunca te quiso, nunca fue tuyo siempre ha sido de Kai. Las lágrimas corrían por mi rostro. Taemin, mi bonito, no quería perderlo, no, la respuesta estaba clara ahora, ni en cien años podría olvidarme de él.
El Jongkey trataba de hablarme pero mi cabeza no reaccionaba a ellos, solo el dolor me consumía.
En ese instante vino a mi mente el día en que me enamore...
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fanfic" Nunca pensé que estaría de pie, en tú boda, casandote con alguien que no soy yo" Taemin estaba loco por Naeun según él. Minho lo veía a la distancia. ¿qué pasara?