... Caminaba en dirección a las canchas de futbol, la clase de administración 1 había terminado y tenía libre la siguiente, tenía que dar todo de mi en este primer año de universidad si aspiraba a ser el capitán. Jong me dijo que iría a ver a Key, no sé que mierda le ve a la diva, aunque es alumno de primero ya se volvió super famoso.En el trayecto me encontré con Yuri, sonreí y me acerque a ella, seguía siendo tan linda. Tal vez ahora si la invitaría a salir.
- Hey Yuri.
- ¿Minho? Otra vez juntos - me dedico una de sus sonrisas cálidas.- eso parece, tal vez más adelante podamos tomar un café o algo.
- eso me encantaría...- fue interrumpida por una chica.
- Hola, soy Naeun amiga de Yuri, encantadisima de conocerte.
- igualmente, las veo luego chicas.
Seguí mi camino hacia las canchas. Naeun también era linda, pero Yuri me gustaba un poco antes, tal vez sino funcionaba con ella...
Al llegar a las canchas salude al equipo completo o al menos los que estaban presentes; después me dirigí al gimnasio para entrar a los vestidores y cambiarme. Al pasar por una cancha dentro del gimnasio escuche una canción, me asome para ver quien bailaba, tal vez tuviera suerte y me encontraría una linda chica bailando.
Vi en el interior del gimnasio y se corto mi respiración. Una linda chica castaña bailaba maravillosamente frente a los espejos, desde ese momento supe que era perfecta. No podía despegar mi vista de su silueta, me tenía hipnotizado. Se termino la música y se recostó en el suelo. Un chico moreno aplaudió sancandome del trance y se acercó a ella. Quería golpear al tipo por siquiera voltear a verla. La ayudo a levantarse pero después la tiro ¡hijo de puta!, Me detuve de entrar porque mi chica pelirroja solo se rió de la acción, se levantó del suelo y le dio un golpe en la nuca al moreno. Se despidió de él y tomo una bolsa del piso. La música volvió a sonar pero quién ahora bailaba no me interesaba. Venia hacia mi dirección, me escondí detrás de la puerta para ser lo más casual posible y finjí ver mi celular.
La hermosa chica pelirroja paso a mi lado con gran indiferencia sin siquiera voltear a verme. Fui algo estúpido pero la seguí, trate de que no me viera... pero... lo que hizo no me lo esperaba... entró al vestidor de hombres.
Ella era un... un él... No me importó y seguí observándolo a la distancia, para mi sorpresa se empezó a desnudar y mi pulso se aceleró sin control. Totalmente desnudo se dirigió a la ducha, sabía que estaba asquerosamente mal mi comportamiento pero lo seguí a la ducha y me maraville con su cuerpo mojado bajo el agua. Cerró los ojos y permitió que pudiera ver su cuerpo sin reparo, cada pedazo de esa piel lechosa y brillante. Me mordí mi labio y mi pantalón se convirtió en una tienda de campaña. Era lo más erótico que jámas había visto en toda mi vida y yo ni siquiera era homosexual.
De pronto se le cayó el jabón y se agacho. Recogió el jabón y su mirada se colocó en mi. MIERDA.
-¡HIJO DE PUTA ASQUEROSO! - me lanzo el jabón, yo solo salí corriendo del lugar.
No fui a la practica y me marche a casa. Los días siguientes iba a verlo bailar sin qué el me viera. No creo que haya olvidado nuestro incidente, sin embargo así fue. Un día choque con él sin querer en mi afán de buscarlo y no me reconoció. Fue un alivio instantáneo. A partir de entonces no puedo sacarlo de mi cabeza y de algún día enamorarlo...
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fanfic" Nunca pensé que estaría de pie, en tú boda, casandote con alguien que no soy yo" Taemin estaba loco por Naeun según él. Minho lo veía a la distancia. ¿qué pasara?