7.- Mejores amigos.

62 9 1
                                    


Key lloró toda la noche en mis brazos, hasta que fue de día pude hablar con él durante el desayuno.

- no tuviste porque haber hecho eso omma, tú lo amas demasiado. Me siento culpable. Si Minho quiere casarse con esa tiene todo el derecho yo lo lastime - aprete la mano debajo de la mesa, no quería que por mi culpa sufriera tenía que tragarme mi dolor.

- no, en parte si fue por ti - tomo el cáfe - pero en mayor parte fue por mi - lo mire extrañado.

- no mientas Key.

- es verdad, mira, lo hice por tres razones:

Primera, fuiste tú, justo el día de mi boda tu sufres a muerte.

Segunda, no puedo confiar en... - se vio el dolor en sú rostro - él, planeo algo a mi espalda sin decirme nada. En nuestro día tan especial, no sé lo voy a perdonar nunca.

Y tercera, era MI BODA, MIA - se señaló - no iba a compartir el protagonismo con esa insípida, y esa propuesta mancho mi protagonismo. Con la única persona que compartiria el protagonismo es contigo, nadie más, ni con mi madre que adoro, menos con esa oportunista - me reí. Tipico de Key.

- Bueno, no me sentire tan mal - tocaron a la puerta.

- debe ser ese, dile que no estoy - se fue a esconder al cuarto.

Me levante de la mesa a abrir, estaba en pijama, short gris y camisa blanca de tirantes, pero igual supuse era Jong y no importaba.

Abrí la puerta y se me fue el aire.

- Minho...

- Hola, vine a disculparme con Key - No pude evitar comermelo con la mirada, solo traía jeans y una playera negra pero se veía exquisito.

- no esta aquí Minho.

- ¿puedo pasar? - abrí la puerta para que entrara. Esperaba Key escuchara nuestra conversasion y no saliera - tiene que estar aquí, es tú mejor amigo - dijo en tono de reproche.

- ¿disculpa?

- es tú puto mejor amigo ¿no? Es obvio que este aquí sino esta con su madre, Jong quería venir pero esta ahogado de borracho y por eso vine yo, para que no viera lo deplorable que esta.

- pues tú y tú mejor amigo Jonghyung estan equivocados, Key no esta aquí. Como dices es obvio que viniera conmigo seria el primer lugar donde buscarian. Se fue a un hotel - era un genio.

- tú... - me vio duditativo hasta que asintió - tiene sentido, adios - se giró para irse.

- ¿adios? No nos vemos desde un maldito año y tú solo dices ¿adios? - me reí amargamente. Volteó enojado

- el que desapareció del mapa fuiste tú, no yo.

- te extrañe Minho - susurré. Abrió sus ojos sorprendido para enojarse nuevamente.

- no mientas Lee, si siempre estuviste en contacto con tú puto mejor amigo, yo salgo sobrando.

- ¿qué? - no entendía.

- se suponía que yo era tú puto mejor amigo y vas a la maldita boda y dices enfrente de todos los malditos invitados que Key siempre ha sido tu pinche mejor amigo de mierda - dijo muy molesto - ¿y yo que carajo fui? - sonreí enormemente.

- ¡Min! - corrí a sus brazos abrazandolo, no me rechazo salte y lo rodee con las piernas. Enterré mi cara en el hueco de su cuello - Min, Min, Min, Min, te extrañe tanto Min.

- Taemin... - su respiración se aceleró y coloco suavemente sus manos en mi espalda - yo también precioso - por fin me abrazo fuertemente.

- Key es el segundo en mi corazón, tú eres el número uno Min, siempre, siempre. Ademas tú dijiste que Jong es tú mejor amigo.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora