3.- Chamarra.

110 12 1
                                    

El lugar seguía abarrotado de gente aunque ya hubiera acabado la función muchas personas continuaban aquí por los puestos de comida.

- ¡fue asombrosa! - dije emocionado mientras me colgaba del brazo de Min - en serio te luciste omma.

-  ya sabes como soy baby - se carcajeó.
- mi bummie es increíble - Jong le dio un corto beso en los labios a Key.
- ¿como van los preparativos de la boda? Es asombroso que con tanto trabajo todavía te tomaste la molestia de planear esto para Tae.
- yo soy todo poderoso ojón, puedo lo que sea.
- quiero atole Min - interrumpí mientras veía a la gente formarse - ya es tarde y hace frío - Minho se quito su chamarra y me la dio la rechaze ya que no tenía tanto frío. Mi mejor amigo me tomo de la mano llevandome para allá.

- ¿no vienen? - les pregunté a mis amigos que nos siguieron en silencio dedicandome una mirada acusadora ¿qué había hecho?.

Nos formamos y Minho compro atole para todos y tamal, ¡si! ¡de piña!.
Cuando buscabamos un lugar donde sentarnos choque sin querer al explicar el anterior espectaculo con demasiado entusiamo con una chica tirandole su atole y el mío encima.

- ¡perdoname! - era un batidillo la chica.
- no te preocupes, no pasa... - me miró - ¿Taemin?
- ¿sí? - no sabía porque conocia mi nombre - voy a pagartelo y la lavanderia - me excuse.
- disculpalo, es un poco distraído - Minho tomo servilletas de algún lugar para ofrecercelas a la chica.
- ¿Minho? - sonrió abiertamente y odié a la chica con todo mi ser, ¿quién rayos era?.
- ¡Yuri! Que pena que nos encontremos asi - dijo Minho mientras continuaba limpiandola, Key     saco un pañuelo ofreciendoselo a ella.
- es mejor que el papel.
- gracias. Key y Jonghyun también. Que alegría verlos despues de tanto tiempo, hace mucho que terminamos la universidad.
- que linda eres Yuri, Taemin te tira el atole encima y tu te alegras de vernos - rió Minho, se quito la chamarra ofreciendosela a ella mientras sus mejillas se coloreaban de rojo.
- no es necesario Minho, solo fue un accidente, se seca.
- Insisto, hace frió y estas mojada, aparte te ayuda a cubrir la mancha.
- entonces muchas gracias - sonrió. Quería arrebatarle la chamarra, debí haberla aceptado desde un inicio.
- no hay de que - correspondió a su sonrisa - ademas me gustaria reponer tu atole.
- no Minho, no es... - la interrumpió.
- por favor.
- bueno - ambos se alejaron de nosotros regresando al puesto dejandome estupefacto.

- que mierda fue eso - dije molesto.
- fue Minho reparando tu error Taemin - me regaño Key.
-¿mi error? ¡casi se besan en nuestras caras!
- no estaría mal - dijo Jong - mi amigo tuvo un enamoramiento por Yuri en la preparatoria hasta la universidad, cuando vio que seguían juntos pensaba declararse hasta que cambio de opinión - desvió la mirada. Key se sorprendió.
- seria estupendo, nunca le he conocido pareja a Minho, sería feliz.
- Minho es muy feliz, no necesita a la gorda esa.
- Minho tiene necesidades Taemin, ya ni debe recordar que es el sexo - Jong se carcajeo.
- el esta bien como esta, me tiene a mí y es muy feliz.
- tu no le das sexo, ¿o si? - Kibum enarcó una ceja.
- claro que no, somos amigos, mejores amigos.
- ahí esta tu respuesta. Tu siempre haz tenido pareja en esos seis año de conocerse, él no. Merece ser feliz.
- pero... - regreso Minho y ya no pude contradecir nada.
- Fue increíble encontrarla aquí - sus ojos y sonrisa brillaban - me dio su número, quedamos ir por un café.
- que bueno amigo, ella siempre ha sido linda.
- ¿hola? Ella era amiga de la arpía de Naeun, no puede ser linda - me cruce de brazos.
- ella no tiene la culpa de su estúpida amiga, que todo salga bien Minho - dijo Key.
- ya me quiero ir a mi casa - dije marchandome al coche sin escuchar la respuesta.
Mis amigos me regañaron por mi actitud infantil y yo solo los ignore.

Termine solo con Minho en su coche frente a mi edificio.

- ¿estas enojado precioso? - dijo Minho acariciando mi mejilla. Me recargue en su mano agradeciendo el tacto.
- si, porque me olvidaste por la gorda.
- ¿como? - me miró confundido.
- Ni siquiera tome atole y le diste mi chamarra.
- ¿tú chamarra?
- me la ofreciste primero - me separe viendo al exterior.
- ya - rió - prometo llevarte a pasear en compensación a donde tú quieras precioso el próximo fin.
- bueno - suspiré - quedate a dormir - no quería que se fuera, era mío no de Yuri.
- Tae... no tiene caso, mañana voy a la empresa a trabajar y sabes que me levanto muy temprano y tu vas a tu academia.
- porfaaaa Min, por fis - suspiró.
- esta bien precioso - sonreí.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora