4.- Miedo.

99 11 1
                                    


Me desperte cansado, me desperte solo en la cama.
Lo de ayer... ¿fue un sueño?
No pude pensar más porque la puerta se abrió dejando ver a un Minho, bañado, perfumado y vestido. Me sonrió enormente.

- Buenos días mi precioso, ¿amaneciste bien? - me beso en los labios, yo solo me petrifique. Se separo y yo solo asentí - esta el desayuno listo, ven, sino se nos va hacer tarde - me quiso levantar pero me aparte.
- estoy desnudo - rió.
- claro tontito, así la gente tiene sexo - me acarició el rostro y sentí mi rostro arder, aparte su mano. Mi mirada estaba agachada.
- se me olvidaba - señalo un vaso en la comoda y una pastilla - para que no te duela al caminar, te espero abajo y salió.

¿Qué hice? Habia tenido sexo salvaje con mi mejor amigo, con mi puto mejor amigo, y no, no era mejor amiga, no, era amigo ¡maldita sea! Yo no soy homosexual ¡putamadre!

Si mi padre se entera me va a matar, siempre me reprocho que el baile me volveria gay... que Onew seria el unico que le daria hijos. Senti mis ojos llenarse de lagrimas. Yo no soy gay, no lo soy.

Me tome la pastilla, pero mi cuerpo me gritaba otra cosa distinta a mi mente.

- yo no soy gay - susurré bajito.

Me vesti como pude por el dolor trasero hasta que se calmo un poco.

Baje a la cocina, tenia que hablar con Minho, decirle que fue un error... ni siquiera habia tomado ¿cual era mi justificación? Solo estaba celoso de Yuri para que no me quitara a mi amigo, solo eso, ademas a él le gusta Yuri ambos somos heterosexuales solo fue una confusión, si, eso fue.

Llegue a la cocina y me sente frente al desayuno, Minho ya casi terminaba pero sonrió al verme nuevamente.

- ¿te duele? - negue.

No podía hablar, sentia un nudo en la garganta. Suspiró.

- que bueno - me acarició y se levanto de la mesa a la cocina. Lo seguí sin tocar la comida.
- Min... -
- ¿te parece si comemos juntos? - me dijo esperanzado mientras lavaba los platos. Torcí el gesto. Frunció el ceño - ¿no quieres?
- no, suena... bien, asi... hablamos.
- excelente mi amor - ¿mi amor? Lo vi extrañado. Me beso en los labios y me aprisiono contra su cuerpo - nos vemos a las tres, paso por ti a la academia. Que tengas un muy lindo día mi precioso - deposito un dulce beso en mis labios y se fue. Escuche como cerró la puerta de la casa marchandóse.

Caí de rodillas al piso. Mis ojos se llenaron de lagrimas sin detenerse.

- ¿qué hice? Perdóname Minho -

Lloré por no se cuanto tiempo. Yo no era gay, mi padre y yo lo sabiamos. El decía que quería lindas nueras y muchos nietos. Sabia que yo también quería una linda esposa e hijos. Debia ser una chica tierna y delicada como una flor.

Me levante y tome mi celular enviandole un mensaje a Kai ya que es mi socio de la academia de baile.

Despues marque el número de mi hermano.

- bueno
- ¿Onew?
- ¡Taemin! que bueno que hablas, justamente Luna acababa de decirme que hace mucho que no te vemos y pensaba invitarte el fin con nosotros - eso me hizo relajarme un poco.
- eso suena muy bien.
- excelente, entonces te esperamos el fin.
- Onew...
- ¿si?
- ¿crees.. que... Crees que pueda quedarme una temporada con ustedes? - silencio del otro lado, diablos, fue mala idea.
- claro, entiendo sigas mal por lo de Koharu, no te preocupes te recibiremos todo el tiempo que necesites, a Luna y los niños les dara mucho gusto - abri los ojos... ya ni me acordaba de Koharu.
- gracias Onew, ya los vere por allá.
- claro, hermano, te quiero mucho, cuidate.
- igual, adios.

Subi a mi cuarto y comence a armar mis maletas.
Mientras lo hacía recibi una llamada de Kai. Tuve que contestar.

- ¡¿que mierda Taem?! ¿por qué rayos te vas y a dónde? - suspiré.
- a donde no te puedo decir, porque... necesito pensar lejos de todos.
- es por Koharu - afirmó.
- si - mentí.
- mierda Taem, ni la querías. Parecias más novio de Minho hyung que de ella - sentí como si me clavaran un puñal en el pecho - cuando cortaste con Victoria seguiste como si nada y creí que te gustaba más, las mamadas no son todo en la vida Taem. Amas el baile.
- lo necesito Jongin, entiende.
- si me llamas asi supongo que si es importante, ok, esta bien. Te voy a extrañar horrores y tus alumnas-fans van a pegar el grito en el cielo al no verte, pero que se le va hacer. Me llamas cualquier cosa tonto y regresas pronto.
- una cosa más Kai, no le digas a nadie por que me voy de favor.
- ya estas Taem.
- Gracias Kai  - corte la llamada.

Tome mis cosas para dirigirme a la eatación de autobuses, esperaba que Onew no se enojara porque llegara hoy.

Me dormí en el transcurso del viaje hasta que sonó mi celular, tenía cien llamadas perdidas, ochenta mensajes y todos del mismo número, eran las cuatro de la tarde.
Tuve que contestar.

- ¿bueno? - dije inseguro.
- dios, gracias por contestar precioso - sentí que me faltaba el aire al oír su voz - no entiendo que pasa, quedamos en comer juntos; llegué a la academia y Kai me dice que te fuiste de vacaciones quien sabe porque ¿qué pasa?
- pasa que me voy un tiempo solo de vacaciones a Italia - mentí.
- ¿a Italia? No mientas Taemin - se escuchó molesto - no harias esa mierda de repente - nos quedamos en silencio por un momento escuchando nuestras respiraciones - es... es por lo de ayer? - lagrimas corrían por mi rostro - Taemin responde por favor, me estas matando. ¿Fue por lo de ayer? ¿te lastime?
- No Minho - aprete los ojos - no me lastimaste.
- ¿entonces? No entiendo Taemin, para mi fue la mejor noche de toda mi maldita existencia no entiendio porque huyes. Pensé que ya estaba claro todo entre nosotros.
- ¿claro entre nosotros?
- si, entraste desnudo a la regadera, ¿recuerdas? Eso para mi fue muy claro, te pusiste celoso de Yuri - mi corazón aceleró el pulso.
- Minho... ¿que diablos pensaste?
- Pensé que por fin despues de tanto tiempo estariamos juntos como siempre debió ser. Que te habias dado cuenta cuanto te gusto como tú a mí. Que babeo con tú simple existencia. Que me vuelve loco tú lindo cabello castaño y esos labios violables que tienes. Es simple Taemin, siempre ha habido tensión sexual entre nosotros, desde el primer momento que nos conocimos, amas que te toque, te derrites bajo mis "cariños" - negue con la cabeza - solo estabas jugando a ser heterosexual pero por fin te diste cuenta de mi existencia y cuanto nos necesitamos. Te gustan los hombres Taemin, aceptalo. Te gusto yo.

- ¡No! - grité. Todos en el camión me vieron pero no me importo - grabate muy bien esto en tú puta cabeza Choi y que nunca se te olvide: yo soy HETEROSEXUAL, amo las vaginas y los senos redondos y grandes -  escuche quejas y una señora tapo los oídos de su hijo, que se joda - tú solo eres mi mejor amigo, nada más. Jámas en la vida vamos a ser más que amigos. Me voy a casar con una linda chica y tener hijos como mi hermano. Tú siquieres puedes ser gay, no me importa un comino, pero yo no lo soy, mierda. Me dio asco que me jodieras, yo lo hago, no me lo hacen. Así que alejate de mi. Me da asco pensar en el día de ayer. Tú solo eres y siempre serás mi mejor amigo, nada más.

Se escuchó silencio en la linea.

- ¿Minho?
- adios Lee - su voz se escucho vacía.
Me corto la llamada.

Sentí mi pecho oprimirse Minho... Minho...

Volvi a llamar a su número pero entraba directamente el buzón.

- contesta Min, contesta, no quiero perderte Min, vamos, contesta.

Empece a desesperarme.

¿que había hecho?

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora