9.- Güera

95 10 2
                                    


Minho se casaba mañana. Por supuesto no pensaba ni si quiera asomarme por ahí, no era tan masoquista para hacerlo. Despues de nuestra pelea en el antro no lo he vuelto a ver, no me ha buscado y yo tampoco a él.

Key intento armar más encuentros pero yo me negue. Minho tenía razón, el merece ser feliz y si su felicidad estaba con Yuri yo no debia interferir, el dijo que la amaba.

Key entro a mi cuarto y me arrebato el bote de helado de mis manos. Lo vi retadoramente.

- levantate, tienes que arreglarte para un show de esta noche.

- no tengo progamado ningún baile, Kai no me comento nada.

- si que lo tienes - Key aventó un traje a mi cama - tienes que vestirte güerita.

- que rayos Kibum - alze el disfraz cob miedo, ¿una peluca?

- hoy vas a salir de un pastel.

- ¿de un pastel? No entiendo.

- en un despedida de soltero - sonrió malevolamente. Entendí de inmediato.

- no Key, eso seria muy ruin y desesperado.

- solo voy a decir esto por esta vez y debes aprenderlo bien: en la guerra y en el amor, todo se vale mi amor, absolutamente todo.

****

Mierda, mierda, mierda, mierda. No sé porque diablos le hice caso a Key, ahora estaba dentro de un pastel, vestido de prostituta listo para bailar.

Afuera se escuchaban risas y música, al parecer yo no era la única entretención.

Empezo la canción de Toxic de Britney Spears y sabia que ya era mi momento, llevarón el pastel al centro y salí del interior.

Brinque colocandome en una mesa de madera escuchando los aplausos y silvidos de todos en el lugar.

Comence moviendo mis caderas y culo, tenia pavor porque sentia que la falda que traía puesta explotaria en cualquier momento, aparte del hecho que mis pechos eran dos siliconas que podian caerse.

Mientras movia mi cuerpo busque al dueño de mis desvelos hasta encontrarlo en el centro con la camisa desabrochada y mueriendo por mi, me estaba comiendo con la mirada.

Baje de mi lugar gatunamente hasta colocarme frente a Minho y bailarle, todos vitoriaron mi acción. 

Pase mi culo por su rostro y escuche su gemido. Sonreí.

- ¡hasta que alguien te emociona hermano! - era la voz de Jong - ¡pensé le serias fiel a Yuri! - gritó para ser escuchado por encima de la música.

Jong idiota.

Regrese a la mesa para terminar el baile. Todos se volvieron locos con mi actuación y eso que estaba totalmente vestido.

- ¡dejmae joderte hermosa!
- estas muy buena
- ¡eres un encanto!

Todos me gritaban idioteces y yo solo sonreí sobre la mesa. Mis ojos no dejaban de ver a un Minho exitado, sus pantalones tenian una linda tienda de campaña. Lo señale con el dedo para que ningún idiota interfiriera e indique que me siguiera. Baje nuevamente y me perdí entre la gente del club.

- ¡es la despedida de Minho! Dejenlos solos.

Solo escuche eso, conseguí llegar a los baños.

De pronto la puerta se abrió y un cuerpo chocó con el mio.

- ¿quién diaablosss erhes? - dijo a mi espalda un Minho muy ebrio.
Giré rápidamente quedando frente a él.

- tú sueño hecho realidad - pase la lengua por mi labio inferior para tentarlo.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora