Llegue a mi casa llorando descosoladamente. Tome una decision. La ultima vez que veria a Minho sería en su boda.Me vesti con el traje que tenia ya que no tenia pensado asistir ese día. Le marqué a Kai.
- Kai.
- Tae, esperaba que me hablaras la verdad, hoy es la boda de tú disque mejor amigo. O tal vez si... necesitas emborracharte hasta morir. No funcionó el plan de Key.
- que rayos dices Kai, estas idiota - se rió - necesito que vayas conmigo a la boda como mi pareja.
- no entiendo para que.
- te explico haya ¿si? En serio es importante.
- claro Tae, tú dices rana y yo salto.Te veo haya en unas dos horas ni siquiera me he bañado.
- Gracias negro - colgué.
Me fui rapidamente a casa de Key. En el camino me tome otro analgesico para el dolor. Toque el timbre y me abrió Jong. Mi rostro tenia mi tipíca cara de me vale el mundo.
- ¿Taemin? Que haces aqui y.. - me barrio con la mirada - ¿vas a ir a la boda? - la incredulidad en su voz era muy evidente.
- claro, soy el padrino de lazo. Que más - dije sin emoción alguna.
- supongo - dijo incómodo - te veo en la iglesia - salió ya listo y entre con Key.
Vi a mi amigo terminar de arreglarse frente al espejo. Me habló sin detenerse.
- así que decidiste interrumpir su Boda justo en la frase esperada.
- no Key, se acabó completamente - me vio estupefacto interrumpiendo su rutina de belleza - supuse que ayer te fue bien y hoy no habría boda.
- me fue espantoso, me trato como puta - dije sin emoción.
- Ojón pendejo, no entiendo el te ama.
- se desquito, cuando yo lo rechaze supongo que rompí algo en él y realmente se enamoró de Yuri.
- no lo creo cuando se rencontraron... - lo interrumpí.
- ya nada importa. Hoy va a ser el último día que lo vea y voy a grabarme bien la imagen de la cabeza bien en mi mente para poder olvidarlo y mandar a la mierda mi amor.
- Taemin...
*****
Llegamos a la iglesia juntos, y en la entrada nos encontramos con Kai.
- Hola Key - se abrazaron - Tae, no entiendo nada, Kristal también se sorprendió porque quisieras que viniera, Minho no me soporta, nunca he sabido la razón, o supongo siempre me tuvo celos, no tengo idea.
- Necesito finjas que seas mi novio, solo eso.
-¡¿qué?! - ambos se impactarón.
- que diablos, no entiendo Tae.
- tenias razón, ayer no funcionó, me mando a la mierda y me trató como puta - el rostro de Kai se contrajo de rabia - asi que solo quiero guardar un poco de dignidad y en cierta medida arruinar su boda, que recuerde que yo estuve en su día con otro, más bien contigo. Le mentí, le dije que te me declaraste, espero Kristal no se entere.
- esta bien, ese hijo de puta se va arrepentir de haberte dejado ir.
- perdió al amor de su vida, te lo aseguro - dijo Key.
Ni todo el consuelo del mundo me haria sentir mejor.
- bueno novio, vamos a entrar - sonrió extendiendome la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fiksi Penggemar" Nunca pensé que estaría de pie, en tú boda, casandote con alguien que no soy yo" Taemin estaba loco por Naeun según él. Minho lo veía a la distancia. ¿qué pasara?