INVITACIÓN

19 2 0
                                    

NARRA ____:

??????: ho-hola chi-chicas

____: freddy!, que- que estas haciendo aqui?

freddy: pueeeess... yo vivo a unas 4 o 6 casas a la derecha

koko: y nos viste y llegaste a saludar o que?

Dijo fria, como siempre, pero esta vez como si quisiese causarle miedo, y es que conosiendola, ya ah de tener sueño, y se lo ha interrumpido.

Freddy: esque nuestra mama nos dijo que les trajeramos esto a nuestros nuevos vecinos... - dijo extendiendo un arreglo de flores, pequeño, pero muy bonito. 

Fred: creo que llegamos en un mal momento freddy...- dijo Fred con un tono coqueto, y en ese momento fue donde recorde que tenia puesto el pijama mas..... revelador... de todo el armario.

Koko: 0////0 

Fred: bueno chicas, pues, si quieren podemos salir mañana. A dar una vuelta por ahí

Freddy: si! También podemos ir con los chicos! Claro si quieren...

Narra Koko:

No me lo creía digo Freddy estaba mirando el pijama de ____ y como pues el pijama es de tela transparente y abajo tiene ropa interior pues... Se nota que está viendo realmente 7u7.

Talvez pueda usar eso a mí favor! Si Freddy gusta de ____ el la puede enamorar y ella dejara de sentir algo por Fred, y el podrá pasar tiempo conmigo! Jaja soy brillante!

Entonces escuché decir a Fred que mañana podíamos salir con ellos, y que Freddy dijo que sólo si queríamos, no deje que ____ respondiera ya que yo me adelante.

Koko: nos encantaría! Cierto ____?

____: si, sería genial

Fred: entonces mañana pasamos por ustedes aquí como a las 4:15 pm?, Esta bien para ustedes?- dijo poniendo su dedo índice en su cachete, Dios este hombre es tan SENSUAL!!

Koko: si está perfecto!

Fred: pues nos vemos mañana- dijo poniendo su brazo en el marco de la puerta, haciendo que se recargara, como dije hace rato, ESTE HOMBRE ES TAN SENSUAL!!

____:Bueno... Pues hasta mañana chicos, gracias por las flores y por la invitación, buenas noches!

Freddy: no es problema, buenas noches chicas, hasta mañana

Todos-freddy: hasta mañana!- dijimos mientras ____ cerraba la puerta y Fred y Freddy se alejaban.

____: bueno Koko pues ya es hora de dormir haci que... Andando

Koko: que pero apenas son las 8:15- dije quejándome

____: A-HO-RA

Koko: Aish* ni que fueras mi mama!- dije molesta, ya que desde que mamá....  Nos dejó.... Ella se comporta más... Adulta, extraño cuando éramos niñas, sin preocuparnos por cosas como... Las escuela o la comida, cosas como esas, pero mamá se fue, y papá casi nunca estaba en casa, ya que su trabajo no se lo permite, bueno... Es dueño de su empresa, haci que, bien podría estar con nosotras, pero, nunca lo hace, y en cambio nos puso a trabajar a ambas a muy corta edad, algo similar a lo que le pasó a Gold, pero, no podemos hacer nada al respecto, por eso ____ le pidió de cumpleaños a papá que pudiéramos tener una vida de lo más normal posible, y le agradezco eso, pero algo que me encantaría es que deje de actuar como una madre, ya que no es del todo como una madre, es una adolescente como yo, es una adolescente responsable que se preocupa por la seguridad de su hermana. Pero es lo más cerca que tengo a una madre y a una hermana a la vez.

Me fui a mi habitación pensando en todo lo que dije anteriormente, mientras que ____ se quedaba abajo y encendía la televisión, supongo que está viendo una serie de misterio y terror ya que le encanta esa clase de películas y programas, así que no es de sorprender.

Apague la luz de mi cuarto acomode un poco la almohada, cerré mis ojos y me quedé dormida.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola chicos y chicas!
Como han estado?
Saben creo que actualizaré todos los días(o almenos lo intentaré) en lo que duran las vacaciones de verano!
Haci vallan se preparen para todo
Eso a sdo todo por hoy, esta algo corto pero estoy con gente y no me siento muy cómoda

Bueno 687 palabras! Wwuuuu!
Hasta la proxima!

Adiós!





Un Cuento De Hadas(freddy x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora