Yamira y Trunks de 16 años estaban buscando un lugar para besarse y acariciarse eran novios ya. Se amaban tanto pero, no podían estar solos porque todo mundo quería estar con ellos.
- Mira –dijo Trunks- este es taller de mi mamá aquí podremos estar solos un rato.
- De acuerdo –dijo Yamira-
Se metieron y comenzaron a besarse y a acariciarse estaban enamorados y como todos los enamorados buscaban rincones para demostrarse su amor se metieron a una máquina rara y comenzaron a besarse y acariciarse. Yamira sintió una palanca que la lastimaba.
- Espera Trunks –dijo Yamira-
- ¿Qué pasa? –dijo Trunks-
- ¿En dónde estamos?
- Creo –dijo Trunks mirándola bien- creo que es la máquina del tiempo.
- ¿Máquina del tiempo?
- Sí hace mucho tiempo mi mamá me enseño los planos que alguien le había dado y durante un par de años la estuvo haciendo.
- ¿Ya la probo?
- ¿Qué planeas?
- No se me gustaría viajar al pasado para conocer a mi papá cuando era un niño...
- ¿De verdad?
- Sí –dijo Yamira mirando a Trunks - ¿me llevarías?
- Yo creo que si ¿Cuántos años tiene tu papá?
- Déjame pensar mi mamá me dijo que a Gohan lo tuvieron cuando ellos tuvieron 16 años y a mí cuando el tenía 10 y ellos tenían 26 años...
- ¿A LOS 16? QUE BARBAROS
- Mi papa tiene 42 años...
- Bueno entonces pongámosle hace 42 años atrás –dijo Trunks moviendo los controles- y en la montaña Paoz ¿no es verdad?
- Sí...
Prendió la máquina y viajaron al pasado al momento en donde el abuelo Gohan llevaba a pasear a su papá por el bosque, bajaron de la nave ambos. Y guardo la capsula en su chamarra.
- Vamos –dijo Trunks- este lugar es peligroso Goten me lo ha dicho.
- Lo sé –dijo Yamira- vamos.
Se adentraron y entonces oyeron voces.
- Por favor Goku –dijo la voz- quédate quieto.
- Es por ahí –dijo Yamira en voz baja-
- Recuerda lo que te voy a decir –dijo Trunks- no puedes tocar nada...
- Está bien –dijo Yamira-
YOU ARE READING
CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//
FanfictionYamira y Trunks al querer estar a solas hacen algo que cambiará la historia drásticamente....