CAPITULO IX

85 4 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nappa se levantó y estaba completamente molesto.

- HIJO O NO DE VEGETA TE VOY A MATAR –grito iracundo Nappa- ERES UN DESGRACIADO...

- No Nappa el que va a morir eres tu –dijo Trunks-

Y ante los ojos de Nappa Trunks se convirtió en súper sayayin, Nappa estaba aterrado....

- NO PUEDE SER –grito Nappa- ERES... ERES EL SUPER SAYAYIN LEGENDARIO...

- Así es y sabes sé que morirás aquí y ahora porque en mi época tu no existes...

- ¿DE... DE QUE HABLAS? –pregunto nervioso Nappa-

- En mi época fuiste asesinado...

- DIME ¿Quién ME ASESINO SEGÚN TU MOCOSO? –pregunto Nappa- NADIE ME PUEDE MATAR...

Trunks se rio y lo miró no sabía a ciencia cierta si decirle quien lo había matado.

- HABLA MOCOSO...

Nappa le aventó un rayo por la boca pero, Trunks lo desvió.

- ESTA BIEN MALDITO TE LO DIRE ANTES DE QUE TE MATE –grito Trunks- EL QUE TE ASESINO EN MI EPOCA FUE MI PADRE... EL PRINCIPE VEGETA...

- No eso no es cierto –dijo Nappa haciéndose hacia atrás – ES IMPOSIBLE EL NUNCA ME MATARIA...

- Porque no se lo preguntas Nappa –dijo Trunks- mi padre me contó cuando tenía 12 años que te mato en primera porque habías quedado inválido y que no podrías volver a caminar y que era preferible matarte a que siguieras viviendo y en segunda porque no te soportaba y no eras importante para él...

- MIENTES... YO ME CONVERTI EN SU SOMBRA...

- ¿Por qué no le preguntas?

Nappa se puso el transmisor y temblando le pregunto.

- VE...VEGETA –dijo Nappa-

- ¿QUE QUIERES IMBECIL? –dijo Vegeta- ¿YA ACABASTE CON SU VIDA?

- No aun no lo tengo frente a mí pero... pero quiero preguntarte algo –dijo Nappa- dime... ¿Soy importante para ti?

- ¿DE QUE HABLAS? ACABA CON EL Y DEJATE DE TONTERIAS...

- ¿Serías capaz de matarme?

- SI SIGUES CON TUS IDIOTECES YA AHORA SI TE VOY A MATAR...

- Entonces es cierto...

- Te lo dije –dijo Trunks- para mi padre tú no eres importante...

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now