CAPITULO VI

84 4 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yamira lo miró con los ojos grandes ¿Kamisama? Él dijo que era Kamisama pero, era demasiado viejo para ser Dende pero, no podía ser Dende puesto que su padre había ido por Dende.

- No me veas así –dijo Kamisama- no soy el que tú conoces porque ese no existe bueno pero, en su planeta...

- ¿Qué hago aquí? ¿De verdad no morí? –dijo Yamira-

- No niña no moriste –dijo Kamisama- solo tu espíritu está aquí conmigo... tu cuerpo resulto malherido y ahora mismo estas luchando entre la vida la muerte... dime ¿Por qué sabiendo que eres más fuerte que los sayayin no peleas?

- La verdad es que creo que por eso me lastimaron –dijo Yamira- porque veo la cara de mi papá...

- Por eso estás aquí ven acompáñame –dijo Kamisama-

Yamira camino con Kamisama y vieron a Míster Popo pero, él tenía una aureola en la cabeza.

- ¡NO PUEDE SER! ¿ESTA MUERTO? –exclamo Yamira-

- Así es –dijo Kamisama- fue asesinado por Kakarotto...

- Lo siento –dijo Yamira apenada-

- Tú no tienes la culpa –dijo Kamisama- en parte fue un accidente....

- NO LO FUE –interrumpió Yamira- SI YO NO HUBIERA QUERIDO ESTAR A SOLAS CON EL...

- Escúchame te he traído aquí para que veas la diferencia entre Kakarotto y tu padre... Míster Popo ¿esta lista la sala del tiempo?

- Si Kamisama –dijo Míster Popo- ya estar lista...

- Vamos Yamira...

Yamira entro a un cuarto donde había un enorme reloj y ella entró.

- ¿Qué es este lugar?

- Este lugar Yamira –dijo Kamisama- te va a enseñar que fue lo que hiciste...

De repente Yamira vio la escena su padre cuando era bebe cae al acantilado y la historia no tiene cambios pues, su padre crece como un niño normal tranquilo y entonces, vio la cara de su padre tal y como recordaba a su padre feliz, sonriente, alegre y juguetón. De repente, se vio a ella misma salvando a su padre y después, como las cosas cambiaron tanto Kakarotto mató a Picoro Daimacu y al huevo que saco de su interior, como mato a los androides 17 y 18 para que no se apoderará de la tierra... y al final vio a Kakarotto la mirada aterradora, siempre amenazador y demás matando a todo el mundo.

- ¿Vez ahora la diferencia? –pregunto Kamisama- tu padre no tiene nada que ver con Kakarotto.

- Es verdad –dijo Yamira- ahora entiendo... tengo que regresar en el tiempo y evitar que yo misma salve a mi padre.

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now