CAPITULO IV

100 4 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yamira comenzó a llorar amargamente y Trunks la consoló.

- Por lo pronto –dijo Gohan- tienen que descansar llévalos a su habitación mamá.

- Muchas gracias –dijo Trunks- yo haré guardia para que tu descanses Gohan

- De acuerdo aceptaré solamente si me dejas descansar la primera guardia.

- Acepto –dijo Trunks-

- Ahora si llévalos a dormir mamá –dijo Gohan-

- Sí –dijo Milk- síganme

- Muchas gracias.

Milk los llevo hasta la habitación mientras que Gohan y Bulma platicaban lo que le acababan de decir.

- ¿Tú les crees? –pregunto Gohan-

- La verdad si –dijo Bulma- digo la máquina la invente yo y de hecho he estado pensando cómo hacer una máquina del tiempo para avisarle al abuelo Gohan que no salve a ese pequeño cretino de tu padre...

Al llegar al cuarto la cama era enorme.

- Es hermosa –dijo Yamira-

- Sí –dijo Milk- el castillo también lo es mi padre lo escondió aquí el día que Kakarotto volvió bueno mira... Yamira te dejo una bata y un pijama a ver cuál de las dos te quieres poner...

- Gracias... -dijo Yamira-

- Los dejo –dijo Milk-

Al dejarlos solos Yamira abrazo a Trunks.

- Yamira –dijo Trunks- voy a ir a hacer la primera guardia por favor descansa te hace falta.

- No sé si pueda –dijo Yamira-

- Yamira ¿Estás consciente de lo que va a pasar entre nosotros al compartir la misma cama?

- Sí lo sé y no sabes cómo deseo hacer el amor contigo sé que es una locura pues, no estamos precisamente en un momento lleno de felicidad pero, quiero hacerlo...

- Te amo no lo olvides...

- Nunca...

Se besaron y Trunks salió para hacer la primera guardia. Yamira se quedó sola mirando la ropa que le había dejado su mamá pero, comenzó a recordar a Goten y hasta Bra sus caprichos y lo consentida que es pero, no importaba a ella comenzó a extrañarla. En eso estaba cuando tocaron a la puerta era Gohan.

- Soy Gohan ¿Puedo pasar?

- Claro adelante –dijo Yamira

- Necesito platicar contigo –dijo Gohan-

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now