CAPITULO VIII

95 4 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ahora si lo entiendo papá –dijo Yamira saliéndosele una lágrima- y te juro que ya no pasarán ningún problema ni Gohan ni los seres humanos.

- ¿Qué te pasa Yami? –dijo Trunks-

- Nada que mañana mismo arreglamos nuestro pasado –dijo Yamira viendo al horizonte-

- ¿Estás segura?

- Completamente ya me siento mejor y ya me quito los puntos Bulma así que es mejor que nos vayamos de aquí... tenemos que acabar antes a los sayayin.

- Pero Yamira...

- Escúchame Trunks –dijo Yamira mirando a Trunks a los ojos- ¿Es que acaso no te crees capaz de exterminarlos? Piénsalo tú y yo somos mucho más fuertes que ellos cuatro y podríamos acabarlos sin problema....

- Tal vez con Nappa y con Raditz pueda hacerlo pero... mi papá y Kakarotto son muy fuertes...

- ¿Es por eso o por qué sabes que este Vegeta es tu padre?

Trunks se quedó callado y bajo la mirada.

- Tienes razón –dijo Trunks- no podría verle la cara a Vegeta sin pensar que es mi padre...

- Lo sé corazón –contesto Yamira abrazándolo- por eso ya se lo que tenemos que hacer...

- ¿Qué piensas hacer?

- Por lo pronto vamos al castillo llévame al cuarto y hazme el amor...

- ¿YAMIRA? –exclamo Trunks sonrojándose-

- Trunks pase lo que pase esta tarde-noche quiero ser tuya de nuevo y por mi herida ni te preocupes...

Trunks y Yamira se fueron tomados de la mano y sin que nadie se diera cuenta entraron a la habitación, Trunks la tomo por la cintura y la acercó a su cuerpo. Ella comenzó a besarle el cuello y comenzó a desvestirlo quitándole la chamarra, Trunks sentía que flotaba y el comenzó a desvestir poco a poco a Yamira sin dejar de besarla y acariciarla el sentirla vibrar entre sus brazos lo enloquecía aún más. Esa noche hicieron el amor hasta estar exhaustos Yamira era muy feliz. Al día siguiente, todo estaba listo se bañó y se cambió primera Yamira y preparo el desayuno cosa que hizo que a Milk le extrañará.

- ¡Me ganaste! –exclamo Milk- eso no es justo.

- No te enojes mamá –dijo Yamira sin querer- mira ya nomás me falta el café... esto lo hacía a veces...

- En tu época no es verdad...

- Sí mamá quiero pedirte que me perdones... sé que a mi madre de mi época se lo voy a pedir y no me va a entender por qué...

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now