Vegeta y Goku no entendían porque los abrazaban y mucho menos el porqué del llanto.
- ¿Qué te pasa a ti muchacho? –dijo Vegeta- ¿Es que acaso Yamira ya no te quiere?
- No papá –dijo Trunks- solo quería abrazarte y decirte que te quiero mucho...
- Calma Trunks –dijo Vegeta sonrojado- todo está bien.
- Yamira –dijo Goku- ya no llores si quieres que mate a Trunks lo hago...
- NO PAPA –dijo Yamira- es que... te quiero mucho eres... el mejor padre del mundo.
- Por Kami –dijo Milk- pareciera que no lo hubieras visto en muchos días.
- Si tú supieras –dijo Yamira abrazando fuerte a su padre-
- Muchachos –dijo Gohan- los estuvimos buscando por todos lados.
- GOHAN –gritaron al mismo tiempo los dos y le saltaron encima-
- BASTA QUE LES PASA –dijo Gohan-
- NADA GOHAN –dijo Yamira- sigue siendo el mejor hermano de todos.
- Y ahora –dijo Goten- ¿Por qué tanta conmoción?
Yamira al verlo le salto encima y lo abrazo y lo beso, Goten trataba de quitársela de encima pero, era imposible quitársela.
- Yamira basta –dijo Goten- me babeas todo...
- NO ME IMPORTA ERES MI HERMANITO Y TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑE –dijo Yamira-
- ¿Qué le pasa a Yamira Goten? –dijo Bra-
- SE VOLVIO LOCA TANTO AMOR POR TU HERMANO LA VOLVIERON LOCA
- ¡Bra hermanita! –dijo Trunks-
- NO TRUNKS ESTAS LOCO DEJAME ME MAREAS –dijo Bra mientras Trunks le daba vueltas-
- Vaya estos muchachos están muy efusivos –dijo Bulma-
Esta metió la mano a su bata y encontró una carta la vio y se asombró de leer lo que había escrito en esa carta.
Trunks y Yamira después de saludar a todos, decidieron bajar al taller de Bulma.
- Dejemos esto en su lugar –dijo Trunks-
- ¿Les diremos algún día? –dijo Yamira-
- Más les vale que no lo hagan –dijo Bulma entrando al taller-
- ¿Mamá? –dijo Trunks-
- ¿De qué hablas Bulma? –dijo Yamira-
- Hablo de que tomaron mi máquina del tiempo y viajaron al pasado y lo cambiaron todo de eso me refiero...
Ambos se vieron a los ojos.
- Cuando leí la carta entendí –siguió Bulma- por qué se pusieron así porque sus padres eran malos ¿No es verdad?
- Si mamá –dijo Trunks- es cierto...
- ¿Quién te escribió la carta? –dijo Yamira-
- Yo misma –dijo Bulma-
- ¿Qué COSA? –dijeron ambos-
- Sí mi sorpresa al ver esa carta con mi puño en letra y que yo no escribí... bueno creo que no es necesario que le digan nada a nadie... tal vez más adelante por ahora no lo hagan... creo que ya entendieron la lección
- La verdad si mamá –dijo Trunks-
- Si no es fácil estar en un mundo donde nuestros padres son malos...
- Lo sé bueno ahora váyanse con los demás y no vuelvan a hacer tonterías.
Yamira y Trunks se fueron a la reunión era cierto lo que les había dicho Bulma habían entendido su lección el querer estar solos sin nadie que los molestará les había salido muy caro.
- ¿Yamira y tu herida? –pregunto Trunks-
- No esta –dijo Yamira levantándose la blusa-
- ¿Querrá decir que eres virgen otra vez?
- NO lo sé –dijo Yamira acercándose a Trunks- sería cuestión de probarlo si sangro pues no pasó nada...
- Eres de lo peor Yamira –dijo Trunks besándola-
Se besaron y se reunieron con los demás. Bulma estaba en su taller y miró la carta: "Bulma verdadera, no tengo otra forma de decirte pero, quiero que sepas que Yamira y tu hijo Trunks tomaron tu máquina del tiempo, cambiaron la historia y volvieron su época un verdadero infierno.
Espero que no los regañes hicieron todo lo humanamente posible y más para defender esta época de los sayayines ellos nos contaron que yo y el príncipe Vegeta lo tuvimos a él, ellos trataron de pedir perdón por todo, hasta que Yamira nos dijo que ella había acabado en la máquina del tiempo porque ya no querían ser molestados por todos querían estar solos y entiendo porque cuando eres joven enamorado lo único que quieres es estar en lugares apartados y disfrutar de esas caricias prohibidas de los enamorados. Créeme que lo han pagado caro y ellos mismos resolvieron todo. Cuídalos y protégelos y ten por seguro que tienes un hijo y una nuera excepcional. Bulma"
Era cierto ellos habían pagado muy caro el haber cambiado el pasado y haber convertido el presente en un infierno... y eso paso cuando cambiaron la historia.
FIN
YOU ARE READING
CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//
FanficYamira y Trunks al querer estar a solas hacen algo que cambiará la historia drásticamente....