CAPITULO V

102 4 0
                                    

Raditz la miraba intensamente ese rostro le recordaba a alguien pero, no sabía a ciencia cierta a quien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Raditz la miraba intensamente ese rostro le recordaba a alguien pero, no sabía a ciencia cierta a quien.

- ¿Quién eres tu niña? –dijo Raditz-

- Estoy... estoy pérdida –dijo Yamira-

- ¿Acaso eras tú la que producía esa gran energía?

- No sé de qué me hablas –dijo Yamira nerviosa- déjeme ir...

- Esa cara y esos ojos me recuerdan a alguien pero, no sé a quién...

- TEN CUIDADO IDIOTA –grito Kakarotto- NO TE CONFIES ELLA ES LA FUENTE DE ESA ENERGIA.

Yamira reconoció la voz pero, a diferencia de la de su padre esta era fría calculadora y sobre todo aterradora, ella volteo y se encontró con la mirada asesina y cruel de Kakarotto.

- ¿De qué hablas hermano? –dijo Raditz- esta es una mocosa y no puede tener tanto poder.

- Lo tengo –dijo Yamira soltando su ki- pero, no es ni la mitad de mi poder.

- ¿Quién ERES MOCOSA ESTUPIDA HABLA? –grito con autoridad Kakarotto-

- MI NOMBRE ES YAMIRA –alzo la voz Yamira- Y SOY HIJA DE SON GOKU...

Kakarotto frunció el ceño y se rio.

- Eso es imposible mocosa –dijo Kakarotto- porque Son Goku se supone que soy yo.

- Es verdad mí Son Goku es bueno, generoso e incapaz de matar una mosca por placer. Él es bueno noble, dulce y está orgulloso de su hijo Gohan.

- Seguramente ese Son Goku es un marica e imbécil –dijo Raditz-

- No lo es –dijo Yamira- de hecho ese Son Goku es así gracias a que cayó al acantilado y perdió la memoria...

- ¡QUE BUENO QUE ESA CHICA ME RESCATO DE CAERME!

- Pues créeme que está muy arrepentida de haberlo hecho...

- NO ERES TAN FUERTE –dijo Raditz-

- Lo soy Raditz pero, no estoy dando n la mitad de mi poder....

Entonces levanto la mano y saco una poderosa energía lanzándolo contra un árbol a Raditz.

- ¿Qué DEMONIOS HICISTE MOCOSA? –grito Kakarotto- ¿Qué LE HAS HECHO A RADITZ.

- No está muerto si estás preocupado solo lo lance lejos de aquí –dijo Yamira- y ha perdido el sentido.

- ESO ES IMPOSIBLE DE DONDE TIENES TANTA FUERZA

- TE LO DIJE Y TE LO VUELVO A DECIR SOY UNA SAYAYIN Y HUMANA MITAD Y MITAD.

Mientras tanto no lejos de ahí Trunks y Gohan se detenían en seco.

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now