CAPITULO II

135 6 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trunks le hizo una seña a Yamira para que no hablará, los estaban buscando a ellos.

- Nos están buscando a nosotros Yamira –dijo Trunks en voz baja-

- ¿Pero cómo?

- Creo que es ese aparato que tienen en la cara –dijo Trunks-

- KAKAROTTO ESTAN CERCA DE AQUÍ... TIENEN UN CONSIDERABLE PODER...

DEMONIOS RADITZ EN BALDE QUE SEAS MI HERMANO MAYOR ERES MEDIO ESTUPIDO –grito Goku- ENTONCES NO SON LOS QUE ANDAMOS BUSCANDO NO SON ESOS MISERABLES HUMANOS QUE SIEMPRE SON UN DOLOR DE CABEZA... ¿Quiénes SERAN?

- Yamira –dijo Trunks- tenemos que irnos de aquí.

- Pero como sin que se den cuenta –dijo Yamira- que estamos huyendo...

De pronto sintieron un ki muy familiar y estaba encima de ellos era Gohan...

- Es Gohan –dijo Yamira- ¿pero cómo?

- No lo sé –dijo Trunks-

- VAYA VAYA –dijo Goku- PERO SI ES MI HIJO GOHAN... ¿OTRA VEZ QUIERES UNA PALIZA?

- No voy a permitir que sigan molestando a esta gente –dijo Gohan-

- Vaya Kakarotto –dijo Raditz- este hijo tuyo te salió rebelde...

- Como su madre –dijo Goku- mira que yo fui clemente con ella y su padre, le di un hijo y lo único que tenían que hacer era hacer lo que yo les decía... y ¿Cómo me paga? ESCONDIENDOSE Y UNIENDOSE A ESE MALDITO VIEJO DECREPITO DE ROCHI...

Yamira y Trunks escuchaban y no lo podían creer más Yamira que escuchaba a su padre hablar de esa manera ¿Pero qué cambio tanto? Quería que estuvieran en una pesadilla horrible y despertar en su cuarto, en su cama con su padre tal y como ella lo recordaba no este que se oía bastante cruel y despiadado. De pronto Yamira y Trunks vio que Gohan los veía y con la mirada les hacía señas para que se fueran de ese lugar, ellos comprendieron y se fueron, pero sintieron como luchaba con Kakarotto y Raditz.

- Tenemos que huir de aquí –dijo Trunks- y buscar a mi mamá...

- Si pero ¿dónde está? En tu casa –dijo Yamira- no está y yo creo que lleva años abandonada la casa.

- Mira por lo pronto debemos buscar a alguien que nos explique qué está pasando aquí –dijo Trunks- pero, no podemos salir volando porque ellos encuentran nuestros ki con esos aparatos. Yamira esconde tu ki.

- Sí

- Voy a robar un auto...

- ¿robar?

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now