CAPITULO VII

94 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Te contaré un día común regresando de la escuela, siempre Trunks y yo llegábamos juntos de la escuela y cómo vamos en el mismo salón y ya sea que nos reuniéramos en su casa o en la mía para hacer la tarea pero, hace un par de meses queríamos estar solos para hacer el amor ya lo habíamos decidido"

- Espera –dijo Videl- ¿Me estás diciendo que no están casados?

- Así es deja que termine de contarte –dijo Yamira mirando la mirada iracunda de Videl-

"Buscábamos a como diera lugar estar solos pero, no podíamos cuando no era su hermana era mi hermano pero, no nos dejaban solos, el día que tomamos la máquina del tiempo:

- ¿Estás seguro Trunks?

- Sí Yamira mis padres y tus padres estarán en tu casa en una reunión con sus amigos mi casa estará sola para nosotros... saliendo de la escuela nos vamos para allá.

"Así lo hicimos nos fuimos a su casa pero, al abrir la puerta la casa estaba llena todos estaban ahí".

- Mamá –dijo Trunks- ¿Qué hacen aquí?

- Es que la casa de Goku y Milk era muy pequeña para la reunión y la verdad se llenó –contesto Bulma- así que vengan reúnanse....

- Es que tenemos mucha tarea.... –dijo Trunks- ¿Verdad Yamira?

- Sí Bulma –dijo Yamira nerviosa-

- No sean así –dijo Bulma- saben lo que nos gusta que estén con nosotros.

- Vamos a estar en mi cuarto mamá –dijo Trunks-

"El me tomo de la mano y me subió al cuarto estaba realmente furioso al llegar a su cuarto solo miraba la ventana"

- ¿Por qué hoy? –dijo Trunks-

- Ya déjalo –dijo Yamira- total si no es hoy será otro día....

- No entiendes –dijo Trunks sujetándole los brazos- muero por estar a solas contigo...

- Trunks...

"El comenzó a besarme y ese beso fue subiendo de intensidad, y sin querer el me acostó en su cama y comenzó a besarme el cuello pero, justo en ese momento se abrió la puerta y era su hermana Bra".

- ¿Qué HACES EN MI CUARTO BRA? –grito Trunks-

- Oye ni te pongas así –dijo Bra- quiero un libro que tú tienes para leerlo porque no me voy a quedar en la fiesta. ¿Y ustedes que hacían?

- QUE TE IMPORTA –grito Trunks-

- Basta Trunks –dijo Yamira- nosotros también tenemos tarea...

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now