CAPITULO III

103 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rochi se quedó helado eso era imposible, Krilin y Tenshinhan se pusieron a la defensiva pero, Chaos los tranquilizó.

- Yo les creo –dijo Chaos- no están mintiendo y lo mejor de todo es que nos pueden ayudar. Son como Gohan.

- Yo los llevaré con Bulma –dijo Launch-

- Muchas gracias –dijo Yamira-

- Nos iremos en ese auto que trajeron para que no nos encuentren los malditos sayayin –dijo Launch- siempre nos andan buscando.

- Está bien –dijo Trunks- vámonos.

Los dos se despidieron de los demás y se fueron con Launch. Yamira se fue atrás y Launch al frente para irle diciendo el camino a Trunks pero, ella se dio cuenta de lo mal que se sentía Yamira.

- Tranquila –dijo Launch- todo estará bien.

- Me siento terriblemente culpable –dijo Yamira- yo tengo la culpa de que todo esto hubiera pasado.

- ¿Qué paso con Yamcha? –pregunto Trunks-

- Fue asesinado por Kakarotto por defender a Milk –dijo Launch-

- ¿Cómo? –exclamo Yamira-

- Sí –continuo Launch- después de cuatro años regreso Kakarotto pero, con Raditz, el príncipe Vegeta y Nappa dispuestos a conquistar este planeta y venderlo a un sujeto llamado Freezer pero la verdad creo que lo odian en fin... Kakarotto llego buscando a Milk pero, ella huyo de ese lugar con su hijo y se internaron en el bosque de Paoz y estaban viviendo en la casa del abuelo Gohan cuando apareció Kakarotto pidió las esferas del dragón pero, ella no los tenía y entonces, se enojó mucho Gohan intento defender a su madre pero.... Kakarotto lo aventó lastimándolo fue cuando este se dio cuenta que tenía un hijo... Yamcha apareció salvando a Milk pero, en ese momento Kakarotto lo asesino.

- ¿Por eso Gohan les hace frente? –pregunto Trunks-

- Sí para Gohan Yamcha, Krilin y Tenshinhan son como sus padres pues, le enseñaron todo lo que sabe... -continuo Launch- Gohan es fuerte pero, no tanto como lo son esos sayayin.

Yamira pego su cara al cristal del carro se sentía terriblemente mal y comenzó a recordar a su hermano Goten el decirle cabeza hueca y todo eso y empezó a llorar.

- Es más adelante –dijo Launch- ya mero llegamos. Sé que a lo mejor sus padres eran mucho mejor personas en su época pero, en esta no son iguales.

- Tienes razón –dijo Trunks viendo a Yamira por el retrovisor- es verdad mi padre fue malo e intento conquistar este planeta pero, se hizo amigo del señor Goku y todo cambió mi padre se volvió bueno...

CAMBIANDO LA HISTORIA //TERMINADA//Where stories live. Discover now