— Chicos rápido – les indicaron los hyungs.
—No, esperen, Xiumin fue al baño, no podemos dejarlo – dijo LuHan preocupado.
— ¿Solo? – preguntaron los 4 managers al unisono.
— No, un chico de vigilancia lo acompaño – respondió LuHan.
En la cara de los 11 miembros podía notarse su preocupación, tenían mucho miedo y la situación empeoraba.
— Yo voy a buscarlo, y los veo en las camionetas, no creo que pueda sacarlo de este lado, así que buscare otra salida – me ofrecí.
— ¡No! estas loca, no voy a dejarte aquí, si te pasa algo tu padre me mata – respondió mi superior.
— Tranquilo, nadie sabe que soy su hija, como estoy vestida pasaré desapercibida y además conozco alguien que me puede ayudar, confía en mí – finalice para comenzar a correr en la dirección de los baños. Gracias a los atajos que me había enseñado MinHo pude esquivar a las chicas que empezaban a dispersarse para buscar a sus idols. Cuando llegue pude ver que MinHo estaba cuidando la puerta.
— ¿Dónde está xiumin? – Le pregunté mientas trataba de recuperar el aire.
— Sigue adentro, escuche un gran alboroto ¿Qué pasa?
— Las fans se volvieron locas, es hora de irnos, sacalo ya del baño – aunque no fue necesario Xiumin ya iba saliendo.
— ¿Qué pasa? – pregunto angustiado.
— Hora de irnos – Sin pensarlo lo jale de la sudadera para sacarlo de ahí.
MinHo nos ayudaba guiándonos a la salida, todo iba bien hasta que aparecieron detrás de nosotros unas señoritas que lo reconocieron.
— Yo las detendré, ve directo al cine esa es la otra salida más cercana, busca las salida de emergencia que va a la parte trasera de la plaza donde están sus camionetas – hablo MinHo un poco desesperado.
— De acuerdo – Acto seguido nos dirigimos al cinema, tratábamos de no correr demasiado ya que llamaríamos la atención, nos escondíamos para de no toparnos con sus fans. Todo iba bien hasta que 5 chicas gritaron su nombre.
— ¡XIUMIN! – gritaron al unisono.
— Demonios – dijo él.
— De acuerdo, plan B – dije mientras acelerábamos el paso.
— ¿Plan B?
— Si... ¡Corre! – Inconscientemente tome su mano y lo jale para comenzar a correr lo más rápido posible. Llegamos al cinema, aun con las fans detrás nuestro, buscamos la salida de emergencia, descendimos unas escaleras hasta un largo corredor, se oían pasos detrás de nosotros, aun seguía aferrada a su mano, mientras desesperadamente buscaba la puerta.
El pasillo tenia varias y la más grande -la que buscaba- estaba al final, pero de pronto dos chicas salieron de la nada. Aun no nos habían visto, lo único que se me ocurrió fue abrir una puerta que estaba a mi lado y jalar a Xiumin adentro. Cerré la puerta y tape su boca con mi mano para que no emitiera ningún sonido. Trataba de escuchar lo que pasaba afuera, al parecer las chicas que nos seguían y las que nos encontramos al frente volvieron a subir.
Cuando escuche que se habían ido, expulse aire que, sin darme cuenta, estaba reteniendolo. Cuando mire hacia arriba me di cuenta que Xiumin me miraba fijamente, tal vez el que pusiera mi mano en su boca le había sacado de base. Mi cuerpo estaba sobre el suyo y podía sentir su respiración agitada, reaccione y aleje mi mano de su rostro, me aparte de él, y agache la cabeza un poco avergonzada.
— Lo siento – me disculpe aunque no sabía exactamente por qué – Vamos hay que salir de aquí – le dije mientras nos dirigíamos a la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Fanfiction«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...