【✿ 012】

7K 591 42
                                    

Ya hacia un mes que me había mudado a mi nuevo departamento justo debajo de la casa de EXO, los chicos me recibieron muy bien en el edificio y la novia de MinHo ahora vivía en mi casa, había tenido unos problemas en el orfanato y le ofrecí quedars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hacia un mes que me había mudado a mi nuevo departamento justo debajo de la casa de EXO, los chicos me recibieron muy bien en el edificio y la novia de MinHo ahora vivía en mi casa, había tenido unos problemas en el orfanato y le ofrecí quedarse en mi apartamento; así no estaría tan sola, se ha vuelto muy cercana a mí, aunque ella le pudiera caer bien a cualquiera es sumamente linda tanto por dentro como por fuera ¿su nombre? SuMin. Tampoco había hablado con mi papa desde hace dos semanas, ni una llamada ni nada, eso me ponía un poco triste.

En la mañana me vestí para salir con los chicos muy temprano, ya que iríamos al lugar donde se llevarían a cabo unos premios que serian en dos días, habían estado practicando una nueva coreografía especial para la ocasión y también habían contratado a una bailarina que haría un solo con Kai, así que hoy ensayarían en el lugar.

— HaNuel date prisa ya nos vamos – grito KyungSoo desde el otro lado de la puerta mientras tocaba.

— Ya estoy, vámonos – dije abriendo la puerta.

— ¿Y esa patineta? – preguntó ChanYeol que estaba detrás de KyungSoo.

— Es por si mi aburro, hay una rampa muy cerca del estadio ahí he ido a ver competiciones – conteste mientras cerraba la puerta.

Llegamos al lugar donde seria y el escenario ya estaba instalado. MinHo y yo estábamos platicando a un costado del escenario mientras veíamos a los chicos.

— ¿Cómo esta SuMin? No la he podido ver desde...

— Desde ayer – lo interrumpí.

— Bueno, pero la extraño mucho, de verdad es mi bebe – hice una cara de asco.

– Que cursi eres.

— Si lo sé, por eso SuMin se enamoró de mi – dijo muy sonriente.

— Aja, claro como digas – voltee a ver a EXO y vi a MinSeok conversando con LuHan, inconsciente me quede mirándolo fijamente y seguía con mi vista cada uno de sus movimientos, ahora él se había vuelto muy popular con las fans y las noonas de la compañía lo buscaban mucho, desde el día de la azotea no habíamos vuelto a hablar, pero ahora me vista solo lo seguía a él.

— ¡Hey! – me despertó MinHo chasqueando los dedos.

— ¿Que?

— ¿Qué tanto miras?

— ¿Yo? Nada – le dije distrayendo mi mirada a otro punto

— Haz estado rara últimamente.

— ¿Qué dices? 

— A veces te quedas ida, como si estuvieras viendo a alguien.

— Estas loco, solo pienso en... – rodee los ojos, y al pasar mi vista por la parte superior del escenario vi que una de las luces empezaba a tambalear con el aire y justo debajo de él estaba... – ¡MINSEOK! – grité al mismo tiempo que corría en su dirección lo más rápido que permitían mis piernas, literalmente lo taclee y lo tire al suelo como 1 metro de su posición.

Caí sobre él, levanto su cabeza para decirme algo, cuando la luz cayó justo en el lugar donde se encontraba. Los dos volteamos en la dirección de la luz, abriendo nuestros ojos, regrese mi vista a su cara y él también a mis ojos, no sé cuánto tiempo paso, pero sentí todo en cámara lenta y esa sensación extraña que había tenido cuando me abrazo había regresado.

— ¿Están bien? – se acercaron todos.

— Si creo que si – dije levantándome.

— ¿Qué rayos paso aquí? – llegaron los managers preocupados.

— HaNuel, ¿tu otra vez?

— Esta vez no hice nada, lo juro.

— Hyung como es que esa cosa se cayo, pudimos salir heridos – dijo Kris. 

— Si no se preocupen nosotros lo arreglaremos... Hora de cortar cabezas ¿Quién está a cargo de las luces? – gritó el manager mientras se alejaba.

— ¿Segura que estas bien? – se me acerco KyungSoo.

— ¿A la otra podrías ser más cuidadosa? – dijo MinSeok acercándose a mi junto con LuHan.

Todos lo voltearon a ver confundidos

— ¡Hyung! – le dijo SuHo.

— ¿Qué? Por su culpa me duele la muñeca ¿Cuánto pesas?

— Un simple gracias bastaba.

— Yo no te lo pedí.

— Que bueno, a la otra dejare que luz te parta esa cabezota que tienes

— ¿Lo que tengo duda, es como viste que esa luz iba a caer sobre MinSeok? – dijo BaekHyun. A lo que todos me voltearon a ver, esperando una respuesta. No podía decirles que estaba viendo a MinSeok, pero...

— ¡AUCH! – oímos que alguien grito.

Salvada por la campana – pensé

Todos volteamos a ver, era la noona que bailaba con JongIn, venia llegando y al parecer se había resbalado, nos acercábamos a ella y pudimos ver qué era lo que le hizo caer... Mi patineta.

Todos me voltearon a ver molestos, mientras le ayudaban a la noona a levantarse.

— Si, Si, ya se "HaNuel ¿otra vez tu?" – dije fastidiada.








— Si, Si, ya se "HaNuel ¿otra vez tu?" – dije fastidiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora