MinSeok
♪♪♪He estado todo el día grabando en las locaciones para el video, y YoonHye en ningún momento se ha apartado de mí, parece una garrapata y no quiero ser grosero pero ya me estaba hartando.
Mi ánimo no es el mejor, haber terminado a HaNuel de esa manera me dolía demasiado y verla llorar me rompío el corazón; pero el Sr. Lee había sido claro, si no cumplía sus órdenes no solo yo iba a cargar con las consecuencias, sino todos los miembros y eso no lo podía permitir.
Nos dirigimos al departamento después de una larga y tediosa jornada, sumándole que YoonHye me asfixiaba. Cuando la puerta del departamento se abrió todos nos quedamos pasmados, la casa esta revuelta, algunos cosas estan rotas y otras tiradas en el piso.
Entramos con sumo cuidado y notamos que muchas de nuestras cosas faltaban, ropa, fotos, accesorios, alguien había entrado. Hyung esta muy furioso y puedo estar casi seguro que la persona a quien culparía, seria a la que mando por sus papeles... HaNuel; y como arte de magia le estaba gritando muy enojado por el celular, inconscientemente cerré apreté mis manos haciéndolas puños, no tolero que le grite, lo mire molesto pero LuHan se dio cuenta y palmeó mi hombro para que me controlara... Esto no acabará bien.
Llego la policía y comenzó a tomar el recuento de los daños, todos estábamos muy desanimados, que alguien entre a la casa, se lleve nuestras cosas y dejé el lugar hecho mierda, es tan frustrante, y más porque es el único lugar que podemos sentir como propio, pero lo que más me preocupa en este momento es que los chicos quieran desquitarse con HaNuel, se que es despistada y probablemente esto haya sido por su culpa pero no quiero que le digan algo que pudiera lastimarla, después de todo no la estaba pasando muy bien por mi culpa.
Después de unos minutos HaNuel llego, decidí apartarme un poco por lo que iba a presenciar no iba a ser de mi agrado, a pesar de que respetara al Hyung, en ese momento HaNuel es muchísimo más importante para mí.
Comenzó a conversar con los policías y el Hyung, hasta que ella se dirigió a todos nosotros y comenzó a reverenciar pidiendo disculpas. En ese momento sentí mucha impotencia, le había dejado en claro apenas el día anterior que no tenía que pedir disculpas a nadie y era exactamente lo que estaba haciendo, volví a cerrar mis puños tan fuerte que mis manos dolían, ¿Por qué nunca hacía caso?
En ese instante YoonHye apareció, genial lo último que me faltaba, rápidamente se acerco a mi y entrelazo nuestros brazos, solo me limite a distanciarme de ella y para mi poca suerte HaNuel nos miró. HaNuel entrego sus llaves, gafete y cosas de la empresa... Estaban despidiendola, lo peor llego cuando el Hyung le ordenó no volver a hablarnos o acercarsenos, que nos tratará como si nunca nos hubiésemos conocido, HaNuel solo contestó: Está bien... No los molestare más.
Sentí una punzada atravesar mi pecho ¿Qué quiere decir? ¿Nunca más iba a estar con ella? ¿Y si nunca me perdonaba? Me sentí desesperado en ese instante, como si el aire me faltará, ella esta renunciando a todos nosotros como si no le importará, tan serena, como si yo no existiera.
Eso no es lo que quería ¡¿Qué había hecho?! Iba a dar un paso hacia ella, pero LuHan me detuvo de nuevo, no pude hacer nada...
Todo esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Fanfiction«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...