【✿ 033】

6.1K 504 6
                                    

MinSeok♪♪♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MinSeok
♪♪♪

Cuando terminó la última sílaba abrió sus ojos, que había mantenido cerrados en gran parte de la canción, dio un respiro y sonrío a la persona que estaba enfrente de ella.

— Wow, eso fue asombroso – se escuchó decir al tipo de la cámara. HaNuel solo se limito a sonreír – ¿Algo que quieras decir?

— ¿Algo como que? – dijo frunciendo el ceño.

— No lo sé, algo a alguien especial un mensaje, esto quedará para la posteridad.

– Mmh algo... ¿significativo?

— Si.

— Te amo Papá – y con ello finalizó el video

El silencio reino en la sala, el señor Lee parecía confundido ¿Qué rayos paso?

— Y esa estúpida tenía que arruinarlo – Dijo YoonHye en un susurro. Esa fue la gota que terminó de derramar el vaso de mi paciencia. La mire furioso, lo supe porque al tomarla del brazo con demasiada fuerza su mirada se torno en miedo puro. Casi literalmente la arrastré fuera del salón a un pequeño jardín trasero del lugar.

Cuando estuvimos los suficientemente alejados la solté con brusquedad

— Vuelves a insultar a HaNuel y te juro que será lo último que hagas en tu vida – yo no era agresivo, no, y mucho menos con una mujer, pero YoonHye a insultado a la persona más importante para mi y eso no podía quedar sin castigo.

— XiuMin tranquilo, no lo volveré a hacer te lo juro, pero no me grites, no me gusta que te enojes conmigo.

— Como no quieres que me enoje contigo cuando... – no pude terminar la frase porque YoonHye tomó mi rostro con sus dos manos y me beso, en ese instante me separe de ella, que le pasaba, ahora creía que esta chica necesitaba un psiquiatra – no vuelvas a besarme – le dije enojado y pase a su lado entrando al salón nuevamente.

La noche transcurrió tranquila, sin más sorpresas, pero en ningún momento HaNuel hizo acto de presencia. Unas ganas enormes de verla y disculparme se apoderaron de mí, ahora lamento lo que le había hecho, me sentía como la peor persona del mundo, ella creyó en mí y yo la defraude de la peor manera, no era más que una basura.



HaNuel

♪♪♪





Otro triste día en mi miserable vida...

¿En qué jodido momento todo se había puesto de cabeza y ahora mi hermanastra era la novia de mi ex novio? Pensé que él también me quería, pero al parecer me equivoque. Tantas ilusiones que tenía y todo se desplomaron en un santiamén. Tenía días que no veía a Min, eso era lo mejor, solo iba por las tardes a estudiar regresaba ya de noche y si no me quedaba a dormir en casa de DongSun, por todos los medios trataba de no encontrarme con Exo, ya que de todos modos mi papá me lo había "prohibido".

 PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora