Henry me acompaño hasta la sala de ensayos donde estaban los managers y los chicos... Llamo a la puerta y pidió que saliera el hyung que era mi jefe.— Hyung, ya le explico mi manager la ausencia de HaNuel espero y no se moleste – le dijo Henry.
— Descuida ya todo está arreglado así que no hay problema – respondió mi superior y regresó adentro, dejándome con Henry.
— Bien creo que debo regresar a terminar el vídeo – dijo tomando mis manos, trate de zafarme pero el solo apretó el agarre.
— De acuerdo – fue todo lo que pude decir en ese momento
— Y no te preocupes se te pagará por tu trabajo, y lo que paso en el set no te preocupes que fue solo actuación.
— Si lo se – dije mirando el piso apenada – y por el dinero no te preocupes, pero no sabes donde quedo mi ropa, de verdad, me siento incomoda con este vestido – dije con un tono de fastidio.
— No de verdad no se donde quedo, pero quédate así, al menos por hoy, así luces hermosa – dijo besando mi frente, y yo abrí mis ojos como platos.
— Oppa...
— Lo siento, nos vemos al rato, espero... – dijo depositando otro beso en mi mejilla.
Ok – pensé. Todo esto se estaba poniendo raro, a pesar que me ponía nerviosa con Henry, muy a mi pesar, no era lo mismo que sentía como con MinSeok, el cariño de Henry lo recibía como el de un hermano... Eso me volvía a recordarlo.
Cuando me di media vuelta, vi a LuHan y MinSeok acercarse.
— Hola HaNuel – me saludo.
— Hola... – dije nervios.
— ¡Woah! te ves muy bien, pero ¿Por qué vienes vestida así? – me pregunto, MinSeok casi ni me miraba, parecía muy molesto o enojado.
— Gracias... am, porque fui am, algo así como una modelo o actriz – dije titubeando.
— ¿Y eso? – me volvió a preguntar.
— Bueno Henry oppa me pidió el favor, porque su modelo canceló, el chiste es que termine siendo yo – esta vez MinSeok me ponían atención en lo que decía, algo había atraído su atención.
— Aah, pues te ves muy bien ¿cierto MinSeok? – codeo a su amigo.
— Da igual... Aunque se viera mejor en alguien como las de girls generation o BoA por ejemplo. Ese no es tu estilo, no te queda – menciono indiferente.
— MinSeok...
— ¿Qué? si quiere escuchar elogios que vaya con Henry, él siempre es amable – agache mi mirada y el paso de largo entrando en la sala.
— Disculpalo, él no es así, solo ha estado molestó.
— Si ya me di cuenta – dije tratando de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Fanfiction«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...