— No creo que pueda bailar, me duele demasiado el tobillo - dijo la joven.
— Eso no puede ser los premios son en dos días - dijo preocupado el manager.
— Busquen un reemplazo - sugirió Tao.
— ¿Quién va a aprender una nueva coreografía de dos semanas en dos días? - contesto JongIn molesto.
— ¿Entonces qué harán? - dijo MinSeok.
— ¿Enserio no crees poder bailar? - preguntó el hyung dirigiéndose a la bailarina.
— No, en definitiva no.
— Aish... HaNuel, HaNuel, si no fuera la hija de Lee, ya la hubiera corrido.
— Eso es - grito Lay.
— ¿Qué? - preguntaron todos al unisono.
— Plan B... - dijo entusiasmado.
Yo observaba la escena desde lejos junto con MinHo.
— ¿No has pensado hacerte una limpia? - dijo, si las miradas mataran él estaría muerto - Ya pues, es que a ti te pasa de todo, no hay día que no te metas en problemas.
— Problemas, problemas, problemas; ya me estoy cansando de esa palabrita.
— Es que tienes una suerte...
— ¡YAA! - le pegue lo más fuerte que pude en su brazo, haciendo que se quejará y se sobará en donde lo golpee.
Cuando regrese mi mirada a los chicos todos me observaban,
— ¿Qué hice ahora?
— Más bien, que no hiciste - dijo MinHo sarcástico.
♪♪♪
— ¿¡QUÉ!?,¿Yo soy el plan B? ahora si están completamente locos - les dije sorprendida.
— Tómalo como un castigo por lo que hiciste.
— ¿Cómo quieres que aprenda una coreografía de dos semanas en dos días?
— Se los dije, lo mejor será cancelar ese número - dijo JongIn.
— No, han trabajo tanto en vestuario y escenografía y también nosotros, ese número debe de salir, HaNuel, vamos yo se que puedes hacerlo además te sabes la mayor parte de la coreo así que solo tienen que afinar detalles - todos me voltearon a ver confundidos.
— Eso es cierto, además si puedes bailar y aprendes muy rápido - dijo Lay.
— ¿Y tú como sabes? - preguntó SeHun.
— Si tú como sabes.
— Bueno es que uno ve cosas, cuando se queda hasta tarde en la empresa - contestó.
— O sea que la espiabas -dijo BaekHyun.
— No exactamente a ella - contestó sonrojándose, lo que quería decir era que se quedaba porque veía ensayar a la noona hasta tarde.
— Uy - se burlo SeHun.
— Bueno ya estuvo, ¿y tu como es que sabes la coreografía? - grito el manager enojado.
— Ella ha visto todos nuestros ensayos y además algunas noches después de que todos se iban ella se quedaba un rato más para que no me quedará sola ensayando y ahí le enseñe la mayor parte - contestó la joven.
— Entonces... HaNuel si quieres arreglar el desastre que causaste tienes que bailar en los premios.
Baje mi cabeza y metí las manos en los bolsillos de la sudadera, la coreografía tal vez si podía sacarla, pero bailar para televisión y para tanta gente, eso era un problema, no era modelo, tampoco bailarina pero tenia que hacerlo porque en cierta parte era mi culpa lo que estaba pasando.
— De acuerdo lo haré - dije desanimada.
— Perfecto empiecen a ensayar ¡ya! - ordenó.
Después de haber realizado el ensayo en el estadio, fuimos a la empresa y estuvimos ensayando hasta tarde, bailar era realmente difícil, pero logre primero aprenderme los pasos y ensayamos todo completo solo una vez, mañana terminaríamos de acoplarnos para la gran noche. Íbamos al apartamento en la camioneta y JongIn se veía muy cansado
— Lo siento.
— Ya olvídalo, de todos modos aprendes rápido y no bailas mal - dijo esbozando una sonrisa.
— Si pero debes estar cansado, duerme yo te despierto cuando lleguemos.
— Por favor, de verdad tengo mucho sueño - y se acomodo en el asiento.
Cuando llegamos le pedí al chófer que me ayudara a subirlo, ya eran las 3 de la madrugada, todos los chicos estarían dormidos, para no despertarlos, porque estarían cansados, decidí que se quedaría en mi departamento.
Cuando estuvimos dentro, SuMin apareció.
— Que bueno que ya llegaste, estaba preocupada, ¿Qué hace JongIn aquí? - dijo mirando en el sillón.
— Los chicos están dormidos, JongIn nunca trae llaves y no quiero despertarlos así que...
— ¿A ok y donde dormirá?
— En mi cama, yo dormiré en el sillón.
— ¿Segura?, si quieres yo puede dormir aquí en la sala y tu ve a mi habitación.
— No aquí estaré bien, avísale a MinHo que el está aquí por favor.
— Si, no te preocupes.
— Ahora ayúdame para llevarlo a la recamara.
Sin mucha dificultad lo metimos en la cama y no se movió ni un solo centímetro, de verdad tenia el sueño pesado.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Fanfiction«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...