Si has llegado hasta aquí y estás leyendo estoy, quiero agradecerte por haber vivido conmigo toda esta travesía.Yo tenía 15 años cuando la escribí y cuando me atrevía a publicarla en Wattpad tenía 16 años, en su momento pensé que la historia era un poco cutre y nadie la vería por ello pero todavía -y muy en el fondo de mí- tenía la esperanza de que a alguien le gustará, y no sé cómo, pero desde ahí todo mi mundo cambió.
Mi amor por la escritura con el tiempo se hizo más fuerte y fue creando más y más historias, aunque muchas de ellas solo las guardaba para mí, siendo está la única historia mi verdadero inicio y final.
Cuando empecé a editar este fanfic me di cuando de que tanto había crecido durante los años como escritora, debo admitir que me impresiono ver que este fanfics tuviera tantas estrellas y personas que le gustará a pesar de tener tantos horrores en todo el sentido de la palabra, me di cuenta entonces que me estaba perdiendo muchos cosas lindas por el miedo, el miedo a no atreverme a mostrar lo que con mucho cariño escribia.
No soy la mejor pero estoy aprendiendo, así que solo me queda expresarles lo contenta que estoy por su apoyo, me llevo en el corazón todos sus divertidos y hermosos comentarios y juro atesorarlos con mucho cariño.
Muchas gracias.
Y sigamos viendo en el futuro...
PREGUNTAS RANDOM -MODO ON-
Hoy haré una especial de preguntas sin respuestas:
-Porque las nalgas de Sehun son tan grandes? (*^_^*)
-Que carajos le paso a Chanyeol en las orejas (de elfo sexy)? (='∀`)
-Porque toda la machonalidad de EXO~ solo la tienen Chen y Lay (Xiumin no cuenta el es una minnie) ? \(☆o☆)/
-Porque la mente del fandom están retorcida, sucia? <(‾︶‾)>
-Porque Baek es una diva?(☆^O^☆)
-Porque somos el fandom mas arenoso (después de las ELF esas son una playa entera)? (๑^ں^๑)
-Porque Kai es un negro, zukhulemto, zabrosho, rikolino, rikopollo, domador de fieras (KyungSatanSoo), y sobre todo pornoso? ≧﹏≦
-Porque la que lee esto es tan bonita/o? <( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/
-Cual Es Su Integrante favorito de Exo?♡ (๑^ں^๑)
-¿Quién creen que baila mejor?
-¿El unicornio perdido de Lay o el sexy negro de Kai?😍🔫
contesten plixitop...
No me ignoren... Hahahah plzz 😍🔫
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Hayran Kurgu«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...