【✿ 009】

7.5K 613 14
                                    

Después del incidente de ese día mi padre hizo que me disculpara con el manager y regrese a mis actividades de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del incidente de ese día mi padre hizo que me disculpara con el manager y regrese a mis actividades de siempre.

Hoy estaríamos todo el día en el edificio de la SM; así que aproveche y me perdí entre los pasillos en lo que esperaba que KyungSoo descansará para darle un último repaso a la canción. En eso me tope con Jessica y Tiffany de las Girls Generation, esto se ponía cada vez mejor, unos días después de llegar de Inglaterra mi papá había llevado a SNSD a la casa para celebrar por su comeback, ahí me di cuenta del favoritismo que tenía el "Sr." por ellas dos y me había dejado muy en claro enfrente de ellas que sería bueno aprender de sus "modales", ¿Modales?, quería que fuera exactamente su clon, había que admitir que son muy bonitas, cantan bien, pero solo por hacerme la maldad cada que me ven me recuerda que ellas, según mi padre, son mejores que yo y que me debería parecerme a ellas. 

Pase entre ellas y las dos me chocaron con sus hombros con demasiada fuerza, de nueva cuenta no me pude quedar callada a pesar de que me había prometido no pelear con las personas.

— Disculpen... Que no tienen ojos ¿no pueden ver por dónde van?

— Ay disculpa ¿Nos hablas a nosotras? – dijo Tiffany.

— ¿Ven a alguien más aquí? – pregunté moviendo mis manos para señalar el lugar.

— Lo siento no te vimos con esas "ropas", si es que se puede llamar así a lo que usas, no podemos notar a alguien con tal mal gusto – contestó Jessica.

— No me digas, osea que aparte del cerebro, tampoco les funciona la vista – volví a decir sarcástica.

— Ja, al menos nosotras le damos a tu padre cuantiosas ganancias, en cambio tú solo le das problemas.

— Es cierto bien sabes que tu padre prefiere tenernos a nosotras dos que a su única hija, me preguntó si tu madre nos hubiera querido igual, sabes puede ser que por eso tu madre los haya dejado – mencionó Jessica esbozó una leve sonrisa.

En ese instante todo mi cuerpo se tensó, no podía creerlo, sabía que eran crueles, aunque creo que solo conmigo, pero no tenían ningún derecho de meter a mis padres, mucho menos a mi madre en esto.

En un impulsó me fui contra ella y la tome del suéter que traía y la estampé contra la pared, mientras Tiffany salió corriendo por el pasillo, gritando por ayuda.

— ¡Vuelve a repetir eso estúpida! – le grité mientras la sostenía fuertemente. 

— Suéltame salvaje me lastimas.

— Anda repítelo ¿que fue lo que dijiste? – lo dije mientras la sostenía con mayor fuerza.

— Suéltame ¡ya! – dijo casi llorando.

— No hasta que me pidas disculpas, si quieres que...

En eso, alguien me tomo de ambos brazos y de un jaló separándome de ella, en ningún momento dejé de forcejear con la persona, estaba demasiado furiosa como para calmarme.

 PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora