Después de eso todos los idols de la SM fuimos a una fiesta privada en el edificio. Seguía aun con el vestuario de los premios, ChanYeol, BaekHyun y JongIn insistieron que me dejara el vestido, y la verdad no me sentía tan incomoda como esperaba, por lo que accedí. Muchos se acercaron a felicitarnos y me decían que lo había hecho bien para no ser profesional entre otras cosas que me parecían triviales. KyuHyun también me había felicitado, cuando la platica se torno un poco aburrida, me tomo de la mano y me llevo a donde estaba sentados en el piso jugando a la botella.— Sera divertido ¿No crees?
— No lo se, mejor juega tu yo desde aquí te veo – dije tratando de safarme.
— Creo que no, tu también jugaras – dijo haciéndome sentarme y el junto a mi en aquel circulo.
— Bien empecemos – dijo Sunny.
Dieron la primera vuelta a la botella
Y una pareja tras otra empezó a pasar debían de besarse por 10 segundos, después de la segunda pareja mis manos comenzaron a sudar de verdad estaba sumamente nerviosa, en la escuela nunca jugué a eso, porque no nos llevábamos con las chicas populares y eran ellas quien elegían quien entraba y quien no al juego, por lo que en teoría no había dado mi primer beso; afortunadamente yo no había pasado y ya iba a retirarme pero cada que intentaba pararme KyuHyun me jalaba para que me volviera a sentar.
Antes de empezar con la tercera ronda llego MinSeok y se sentó justo enfrente de mi.
— ¿Puedo jugar? – pregunto sentándose.
— Claro – le contestó Sunny.
Genial esto se pone cada vez mejor – pensé con ironía.
El que MinSeok se sentará y frente a mi solo había causado que mis nervios aumentarán. Siguieron otras dos rondas y yo seguí librándome de este juego, ahora más que nunca tenía que salir de esto pero el evil maknae de suju me lo impedía. Demonios, decía para mis adentros, mi corazón casi se detenía cada vez que giraban la botella, hasta que lo que tanto me temía se cumplió... la botella comenzó a girar hasta que se detuvo enfrente de mi y de... si, así es, MinSeok.
Abrí mis ojos como platos y no pude evitar el quedarme estupefacta, no podía hablar solo veía la botella y estaba boquiabierta.
— UUYY – todos dijeron al unisono, lo que me hizo reaccionar y ver que MinSeok se encontraba de pie frente a mí mirándome con una sonrisa burlona.
No, no puedo hacerlo, es lo que pensé, me gusta demasiado, pero no puedo dar mi primer beso en un juego, así no quiero hacerlo. Me levanté frente a él, aun con mi cabeza mirando al suelo.
— Muy bien son 10 seg – dijo Sunny.
— No, no puedo hacerlo – dije mientras me daba media vuelta hacia la salida. Pero KyuHyun se interpuso.
— Vamos es solo un juego ¿o que? ¿tienes miedo? – dijo MinSeok burlándose – O No me digas que es tu primer beso – dijo con sarcasmo.
— ¡Claro que no! – dije regresando mi vista a él. A los pocos segundos me di cuenta que había mentido. Vaya no era tan difícil después de todo... pensé.
— Entonces, no veo el problema – siguió diciéndome.
— Aun sigue siendo una niña y le debe de dar pena, pobrecita aun no ha madurado – escuché la chillona voz de Jessica. La voltee a ver y trate de matarla con la mirada. Lastima que eso no le hace daño.
— Beso, beso – comenzaron todos a decir.
MinSeok seguía parado con una sonrisa en su rostro, demonios se veía que estaba disfrutando verme sufrir.
Miré hacia todos lados y me acerque a él, muy despacio, de verdad estaba nerviosa, vamos no sabía cómo besar, esto no iba nada bien.
Cuando estuve frente a él, puede sentir el calor en mis mejillas, aun no tenia el valor de mirarlo a la cara, así que el tomo mi barbilla haciendo que lo viese, sus ojos eran tan hermosos, y su mirada era demasiado tierna, me sentía morir de felicidad y nervios en ese instante. Apreté mis puños como respuesta al momento, esperando el impacto de sus labios.
Se acerco más a mi hasta que nuestras respiraciones se mezclaban y sentí sus labios impactar sobre los míos, para después atraparlos delicadamente entre los suyos, cerré mis ojos y sentí sus manos rodear mi cintura y pegarme más a él, mis manos viajaron inconscientemente en su pecho donde reposaron; le correspondí en el beso lo más que pude, tornandosé en un tierno beso.
— 7...8...9...10... – dijeron todos.
Nos separamos y no pude evitar mirarlo, sus ojos tenían un brillo especial.
Después de eso no pude volver a jugar, quede demasiado impactada, solo di media vuelta y me aleje de ahí, tenía que controlar mi respiración.
— ¿Qué fue eso? – preguntó MinHo.
— Nada.
— ¿Nada? Estas loca, si crees que eso es nada.
— Bueno si... Es un juego nada más – dije sin mirarlo.
— Un juego... Estas tan roja como un tomate y tú dices que solo fue un juego, ahora no me puedes decir que no te gusta.
Rodee los ojos con fastidio, lo tome del brazo y lo llevé afuera.
— Esta bien, me gusta mucho ¿feliz?
— Ja, ya lo sabia, solo quería confirmarlo.
— ¿Tan obvio es?
— Para mi, que siempre estoy contigo si, ¿ahora que harás?
— Nada – contesté.
— Y dale con eso.
— Que quieres que te diga, que vamos a hacer novios, eso no puede ser porque él es un idol y no le gusto, lo que paso solo fue un juego ¿de acuerdo? – respondí, aunque en el fondo tenía la esperanza de gustarle también.
— Bueno pero...
— Pero nada, y ya fin del tema.
— Pero...
— Dije fin del tema y regresemos a dentro que tengo frió.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]
Fanfic«También el silencio es una opción a veces...» #2 Xiumin 🎉 08/01/18 💕 #2 Xiumin 🎉 17/01/19 💕 #3 Xiumin 🎉 07/09/19 💕 ↪ Primera historia publicada en Wattpad. ↪ Hermosa portada hecha por @-satannie ❤ muchas gracias💕 ↪ Esta llena de humor y de m...