【✿ 037 - F I N A L ✿】

11.8K 734 192
                                    

Así pasaron unas semanas, todo tomaba un buen camino, mi papá y yo pasábamos mucho más tiempo juntos, con MinSeok todo avanzaba positivamente, solo que evitaba un contacto excesivo desde la última vez que había pasado eso que consideraba inapropia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron unas semanas, todo tomaba un buen camino, mi papá y yo pasábamos mucho más tiempo juntos, con MinSeok todo avanzaba positivamente, solo que evitaba un contacto excesivo desde la última vez que había pasado eso que consideraba inapropiado, aunque sin mucho éxito.

Volví a ver a SuMin que seguía en el departamento. Y seguía asistiendo a la escuela.

— Hay que ir a festejar nuestra calificación.

— Si vamos por pizza, HaNuel invita – le siguió MinHyuk

— Si HaNuel ¿Qué dices? – dijo amablemente JongHyun, según MinHyuk él esta enamorado de mi y de unos días para acá pensaba en que tenía razón. 

— De acuerdo vamos – en eso sono mi celular.

“Buscame en el BMW negro de enfrente”
XOXO.

— ¿Qué pasa? – murmuró JongHyun acercándose a mi. 

— Mi papa quiere que lo vea y mando por mi, lo siento pospondremos la salida – mire a MinHyuk tratando de que entendiera el porque me iba y comencé a bajar las escaleras del edificio

— Espera HaNuel – grito JongHyun tomándome del brazo.

— ¿Qué sucede?

— Mañana hay una cena con mi familia y me gustaría que me acompañaras.

— ¿Mañana?, lo siento tengo un compromiso.

— ¿Una cita?

— No, saldré con mi papá, de verdad lo siento.

— Bueno... No importa ya será para la próxima – rápidamente beso mi mejilla sin que lo pudiera evitar – cuidate – y se alejó trotando con los demás.

Salí del pequeño shock en que había estado, tenía que dejarle en claro que no podía tener esa demostración de afecto conmigo.

Termine de bajar las incontables escaleras, desde las que localice el auto.

— Hola – salude a Minseok cuando entre al auto.

— ¿Y ese quien era? – debía admitir que Minseok es muy Celoso pero nunca violento o que me hiciera algo solo preguntaba y fruncía el ceño. Bese su mejilla para calmarlo.

— Un compañero... ¿no vamos? – encendió el auto y lo puso en marcha.

— A mi me pareció a otra cosa.

— Así, ¿y que?

— Que tu le gustas.

— Si algo hay de eso.

— ¿Y lo dices tan tranquila?

—  Yo no digo nada de tus miles de fans que te buscan y te siguen.

— Pero ellas no me besan.-

— ¿Y las noonas que te saludan y dicen que eres su tipo especial? a ver ellas qué.

 PLAN B | K.MS; Xiumin » EXO | [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora